Judiciales06/11/2024

Detuvieron a dos personas por agresiones en una fiesta de San Lorenzo

En el marco de la investigación que se lleva adelante a partir de denuncias por un violento hecho ocurrido en una fiesta en una vivienda particular, el fiscal Ramos Ossorio solicitó la detención de dos hombres mayores y un menor de edad.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, a partir de elementos probatorios recogidos en la investigación, solicitó a la jueza de Garantías 6 del distrito Centro, Sandra Espeche, la detención de dos hombres mayores de edad como sospechosos de haber tenido participación en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de ese municipio, donde se había organizado una fiesta. En cuanto idéntico pedido solicitado respecto a un menor de edad, el mismo fue denegado por el Juzgado de Menores interviniente.

En esta reunión, por motivos que son investigados, se suscitó una gresca, donde, durante las últimas horas de este lunes 4 de noviembre, tres jóvenes denunciaron haber resultado lesionados.

Investigan denuncias por agresiones en una fiesta en San Lorenzo

De las pericias realizadas, personal del Grupo Investigativo Sector 1 A, a cargo del Comisario Terrazas, identificó en videos a tres personas como sospechosos de haber lesionado a dos jóvenes de 21 y 22 años.

Tras la detención de los sospechosos, ambos serán imputados provisionalmente como coautores de los delitos de lesiones en poblado y en banda y robo y a uno de ellos, se le imputará provisionalmente el delito de falsa denuncia.

El fiscal Ramos Ossorio destacó que no se descartan nuevas imputaciones o procedimientos en función de los resultados obtenidos a partir de los secuestros realizados hasta el momento.

Te puede interesar

Orán: intentó entregar drogas a un detenido dentro de un pan y la condenaron

La mujer de 29 años se presentó en la ex Comisaria 20 de Orán para llevar comida y otros elementos a un detenido.

Quedó firme la participación de Grabois en la causa $LIBRA

La Corte Suprema desestimó los recursos de los acusados y permitirá que los inversores sigan como querellantes en la investigación por el presunto “rug pull”.

Apuñaló a un hombre en la calle y fue condenado a nueve años de cárcel

El acusado expresó arrepentimiento y pidió disculpas a la familia tras ser declarado culpable como reincidente por tercera vez.

Condenaron a la “narco panchera” de Ceferino a cuatro años de prisión

La mujer aceptó su culpabilidad por vender más de 4700 dosis de pasta base desde un comercio del barrio. La investigación se inició por una denuncia anónima.

Jubilaciones: Abogada explicó los alcances del fallo de la Corte por la movilidad de Macri

La abogada previsionalista Julia Toyos analizó el fallo que avaló la fórmula jubilatoria del gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que el perjuicio económico real es de apenas 2,6%.

Se realizó la audiencia preliminar del primer caso de juicio por jurado en distrito Centro

Este miércoles se realizó la audiencia preliminar en una causa por un homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Salta.