Argentina04/11/2024

Milei, sobre trabajadores de Cancillería: "Voy a echarlos a todos"

Insistió en que Argentina "no puede estar del otro lado de Israel en una votación".

Milei, sobre trabajadores de Cancillería: "Voy a echarlos a todos".

Javier Milei denunció la alineación de los trabajadores de la Cancillería con «la Agenda 2030 y la agenda woke», y subrayó que Argentina «no puede estar del otro lado de Israel en una votación».

«Voy a echarlos a todos, son traidores a la patria», afirmó el Presidente durante la entrevista con Amalia «Yuyito» González, quien lo invitó al cumplirse un año de la primera entrevista que le concedió el mandatario durante la campaña presidencial.

Te puede interesar

Denunciaron por evasión agravada a un senador libertario

ARCA, a través de la DGI, presentó la denuncia ante el Juzgado en lo Penal Económico N°11, a cargo de la jueza Verónica Straccia, por supuestas inconsistencias fiscales en las declaraciones juradas del legislador Sergio Vargas.

La inflación de los trabajadores fue de 3,1% en marzo

El informe del Instituto de Estadística de los Trabajadores reflejó una aceleración de 0,7 puntos con respecto a febrero.

Nación dispuso que presos sin ocupación deberán realizar tareas generales en las cárceles

La medida fue impulsada por el Ministerio de Seguridad, conducido por Patricia Bullrich. El nuevo tope alcanzará al 5% de los prisioneros.

Impulso a las inversiones: digitalizarán bonos y acciones para agilizar el mercado

Dentro del marco legal vigente, la Comisión Nacional de Valores propuso una regulación para facilitar la tokenización de instrumentos financieros. Era un pedido del ecosistema cripto.

Violencia laboral: ocho de cada diez personas sufren o fueron víctimas

Un informe revela los datos que son alarmantes y ponen la problemática sobre la mesa.

El gobierno aseguró que la provisión de patentes se normalizará en mayo

Cada vez son más los autos que circulan por las calles sin patente y con una matrícula de papel en los vidrios. Terminar con el monopolio de la Casa de la Moneda no fue tan simple como se esperaba.