Deportes31/10/2024

Sin el Dibu Martínez, el Aston Villa quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa

Líder en Champions y animador de Premier League, Aston Villa se quedó sin EFL Cup, sin el arquero argentino en cancha.

Sin el Dibu Martínez, el Aston Villa quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa.

El Crystal Palace pisó con firmeza en firmenza en Birmingham tras vencer 2 a 1 al Aston Villa, sin Emiliano "Dibu" Martínez, y volvió al triunfo luego de derrotar al Manchester United.

Eberechi Eze marcó el 1-0 en apenas ocho minutos, y aunque Aston Villa logró empatarlo con el colombiano Jhon Durán, el dulce terminó en la visita.

Promediando el complemento Daichi Kamara, ingresado desde el banco, marcó el 2-1 superando la resistencia de Gauci, reemplazante de Dibu Martínez en el equipo alternativo que paró Emery.

Líder en Champions y animador de Premier League, Aston Villa se quedó sin EFL Cup.

Te puede interesar

Atención Central Norte: Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre

El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo

Nicolás González, campeón continental, cerca de vestir la camiseta del Santo

Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.

Wimbledon: Francisco Cerúndolo: eliminado en primera ronda

Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.

Maxi Salas ejecutará la cláusula de salida y se sumará a River hasta 2029

El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.

Con la vuelta de Mbappé, Real Madrid enfrenta a Juventus por un lugar en los cuartos de final

El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.