Sociedad25/10/2024

Este viernes habrá una nueva jornada de tenencia responsable

Será en el shopping Alto Noa, de 17 a 20. Además, se realizarán vacunaciones gratuitas a animales y se podrá adoptar a perros que se encuentran alojados en el Centro Matías Nicolas Mansilla.

La Municipalidad y el Alto Noa Shopping, llevarán a cabo una nueva jornada sobre tenencia responsable de animales y adopción de perros. Se trata de los animales que se encuentran en el Centro Matías Nicolas Mansilla.

Los vecinos pueden acercarse a avenida Bicentenario de la Batalla de Salta 702, mañana viernes 25, de 17 a 20. En la oportunidad, además, se realizarán vacunaciones antirrábicas.

Aquellos interesados en adoptar, deben presentar DNI, boleta de servicio y firmar un acta acuerdo para el seguimiento socioambiental de los perros para ver su adaptación a la nueva familia.

Te puede interesar

Radiografía de la inteligencia artificial: cómo, quiénes y para qué están usando ChatGPT

Los Grandes Modelos de Lenguaje se expanden cada vez más, pero no solo crece el número de usuarios, sino de propósitos y tareas que son solicitadas.

Murió Ramiro Pardo, pionero de la cocina argentina y socio del Gato Dumas

El chef falleció a los 87 años tras complicaciones de salud. Fue una figura clave que llevó la gastronomía local a la televisión y fundó más de 30 restaurantes.

A los 89 años, murió el actor Robert Redford

El carismático actor e impulsor del movimiento independiente de Sundance, que ganó el Oscar como director, falleció esta madrugada en su casa de Utah.

Mascotas perdidas: una iniciativa digital busca ayudarlas en Salta

Pawsi, la app solidaria creada por desarrolladores salteños permite subir alertas de animales extraviados y colaborar con su regreso a casa.

Condenan a empresario libertario a donar una millonaria suma al Garrahan

Marco Chediek fue denunciado por incitación a la violencia colectiva tras publicar en redes sociales amenazas contra Juan Grabois, Roberto Baradel, Rubén “El Pollo” Sobrero y Hugo Moyano.

Hallan medallas del papa Pablo II en excavaciones del metro de Roma

Trabajadores que trabajan en la futura estación de Plaza Venecia descubrieron piezas de bronce del siglo XV, ocultas en un jarrón, vinculadas a antiguos rituales de buena suerte en la construcción.