Deportes23/10/2024

River recibió una paliza en Brasil en la ida de la Libertadores y quedó muy complicado para la revancha

Con un doblete de Deyverson y otro tanto de Paulinho, Atlético Mineiro goleó por 3 a 0 en Belo Horizonte a un millonario perdido, sin respuestas y con muchas desconcentraciones, por la semifinal de la Copa. La revancha, el próximo martes en el Monumental.

Hulk, del Mineiro, se lleva la pelota entre González Pirez y Fonseca.

River sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Atlético Mineiro en Brasil, evidenciando serios fallos defensivos y falta de concentración. Ahora, el equipo argentino necesita una victoria contundente en el partido de vuelta para tener posibilidades de avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Deyverson, quien supo aprovechar los nervios del rival y la presión del público local, anotó dos goles, mientras que Paulinho sumó otro para sellar la victoria de los brasileños. Esta derrota en Belo Horizonte dejó a River con una situación complicada, ya que fue su primera caída en la actual edición del torneo.

El próximo martes 29 de octubre, River se enfrentará a Atlético Mineiro en casa, y deberá ganar por al menos tres goles de diferencia para forzar una tanda de penales y así pelear por el título.

Apenas cinco minutos después del inicio, Mineiro casi abre el marcador con un cabezazo en el área que dejó a Deyverson y Hulk frente a Franco Armani, pero el VAR anuló la jugada por una mano. Tras este susto, River comenzó a presionar más, acercándose al arco rival con incursiones por las bandas, aunque sin concretar.

A los 22 minutos, Mineiro aprovechó un contragolpe. Hulk se deshizo de Germán Pezzella y asistió a Deyverson, quien eludió a Armani para poner el 1 a 0. River intentó complicar a la defensa local con la participación activa de Colidio, pero su ansiedad resultó en varias infracciones que les costaron amonestaciones.

En la segunda mitad, River mostró una mejor presencia en el campo rival, aunque no generó oportunidades claras. En cambio, Mineiro fue letal: en solo cuatro minutos, Deyverson anotó su segundo gol gracias a un excelente pase de Gustavo Scarpa, y luego Paulinho marcó el 3 a 0 tras un error en un saque de banda, dejando a River desorientado y sin respuesta.

Te puede interesar

Franco Colapinto, a un paso de asegurar su lugar en la Fórmula 1 en 2026

Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.

El TC2000 vuelve a Salta y promete un fin de semana a pura velocidad

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre.

Enorme triunfo de Los Infernales ante Colón de Santa Fe

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

Incertidumbre en River por la renovación de Gallardo

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

Gustavo Costas agradecido a Milito por ofrecerle continuar

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Champions League: PSG recibe hoy a Bayern Múnich, cómo ver en vivo

Continúa la acción en la Champions League. El campeón defensor, PSG, enfrenta hoy al Bayern Múnich por la cuarta fecha de la fase de grupos.