Deportes09/10/2024
México: Boca quiere pagar en cuotas la cláusula de Gago
El equipo argentino está buscando a la directiva del Guadalajara para poder negociar la salida del técnico.
Informó W Deportes que Boca Juniors está tratando de convencer a la directiva del Guadalajara para poder pagar la cláusula de rescisión del director técnico argentino en cuotas, específicamente a 24. Se habla de que el equipo sudamericano ha puesto como plazo dos años para poder pagar la cláusula de casi dos millones de dólares.
El Guadalajara les ha comunicado que esto es imposible y que si quieren a Fernando Gago, tendrán que abonar el dinero de la cláusula a un solo pago, cuestión que ha detenido a la gente de Boca Juniors. El agente del técnico sostendrá una reunión con la directiva de Las Chivas para poder negociar el pago, pero el equipo mexicano siempre ya fue claro sobre el asunto.
Con información de W Deportes
Te puede interesar
Scaloni cumple ocho años al frente de la Selección: un ciclo histórico que ahora enfrenta una nueva era
El entrenador asumió el 7 de septiembre de 2018 y desde entonces ganó cuatro títulos, incluido el Mundial de Qatar 2022. Su contrato vence en diciembre y, tras el retiro de Messi, comienza una etapa marcada por la incertidumbre sobre su continuidad.
Independiente le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero
El “Rojo” se impuso como visitante del “Ferroviario” por 1-0, producto de una anotación de Leo Godoy a los 12 minutos del segundo tiempo. Los de Jadson Viera dieron muestras de mejora, aunque por varios momentos no la pasó para nada bien.
Chacarita perdió el clásico, pelea el descenso y arde su interna
Después de caer contra Atlanta como local y de comprometerse con la pérdida de categoría a la Primera B, Néstor Di Pierro dialogó con los hinchas. Horas más tarde, la barra se enfrentó a los tiros.
Newell‘s se lo empató a Rosario Central en la última del partido
La “Lepra” se lo igualó 1-1 al “Canalla” a los 50 minutos del segundo tiempo luego de que la tecnología convalide la posición del “Zorro”, en una nueva edición del clásico rosarino. El gol local lo hizo el “Gato” Ávila, en la última jugada de la primera parte.
Racing profundiza su crisis deportiva: perdió con Atlético Tucumán y es el equipo con menos puntos del campeonato
Racing cayó por 2-1 contra Atlético Tucumán, en un cruce correspondiente a la octava fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2026. El partido fue arbitrado por Pablo Echavarría y José Carreras estuvo a cargo del VAR. El elenco de Juan Pablo Vojvoda es el peor equipo de la competencia al acumular únicamente 5 puntos en la competencia, con una victoria, dos empates y cinco derrotas.
River le ganó a Independiente Rivadavia y se acomoda en las tablas
El “Millonario”, con Leonardo Ponzio en el banco, superó a la “Lepra” por 3-1 gracias a una anotación de “Cachete” Montiel, de penal, y otra de Galván. A los 23 del complemento, Arce descontó para la visita. Pero la ilusión de los mendocinos se acabó a los 35, cuando un golazo de Galván amplió la diferencia.