Salta07/10/2024

Por obras en el Canal Yrigoyen, desvían las líneas 2C y 2E

La medida fue adoptada por prevención ante posibles derrumbes y se mantendrá hasta la finalización de esta etapa de trabajos.

Desde mañana martes 8, las líneas 2C y 2E modificarán sus recorridos sobre calle Hipólito Yrigoyen,  entre Zambrano y Las Bumbunas, donde se desarrolla un frente de obra para la recuperación del revestimiento del canal.

La medida fue adoptada en prevención frente a posibles derrumbes y se mantendrá hasta la finalización de esta etapa de trabajos.

 2C

 Hacia el centro:

S. Quevedo – Av. Artigas – Av. Yrigoyen - Uriburu –  Zambrano recorrido habitual.

 Paradas:

Uriburu y Zambrano

 2E

Hacia el centro:

Av. Discépolo – Río Piedras – Julio Paz – C Outes – Río Mojotoro – Rio Caraparí – Av. Tavella – Av. Yrigoyen a recorrido habitual.

Te puede interesar

Fuerte choque en el microcentro generó cortes en plena mañana del Milagro

Dos vehículos quedaron seriamente dañados en Caseros e Ituzaingó, obligando a desvíos mientras la policía trabajaba en el lugar.

Se anuncian posibles chaparrones durante la procesión del Milagro

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó posibles chaparrones para hoy, 15 de septiembre, jornada central de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

Cierra la inscripción al sorteo de viviendas del IPV en Aguaray

Hasta el 16 de septiembre se podrá iniciar la inscripción en la web. La documentación respaldatoria se recibirá en Tartagal hasta el 19.

Así funcionará el sistema de salud este lunes 15 en Salta

Durante el feriado, hospitales atenderán sólo urgencias, mientras que consultorios externos, IPS y Hemoterapia reabrirán el martes.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

Procesión del Milagro 2025: más de 5.600 policías

El operativo de seguridad más grande del año se realiza este 15 de septiembre desde las 7 am hasta las 23 horas.