Se volvió a romper el hormigón que casi paga dos veces Bettina Romero
Las placas de hormigón de Av. Discépolo y Ángel Vargas cedieron por tercera vez en dos años.
En Av. Discépolo y Ángel Vargas, en la zona sudeste de la ciudad, por tercera vez el pavimento cedió formando un pozo de gran tamaño que complica la circulación de peatones y automovilistas.
Durante la gestión de Bettina Romero, en el año 2022, el pozo fue arreglado pero en septiembre del 2023, la situación se repitió.
El Tribunal de Faltas investigó la ejecución de la obra y su correspondiente inversión y determinó que hubo una sobrefacturación de $18 millones, motivo por el cual, la empresa tuvo que realizar nuevamente la obra que hoy, vuelve a ceder.
Te puede interesar
Después de casi tres años prófugo, la esposa de Lino Moreno se hartó y lo dejó
Lino Abdemar Moreno cumplía prisión perpetua en Orán cuando en junio de 2023 aprovechó una salida transitoriia que le autirizó un ahora exjuez y no volvió. La esposa se cansó de esperarlo y pidió el divorcio.
Al menos 62 perritos se perdieron durante la Navidad
La Asociación Protectora de Animales alertó que decenas de mascotas se escaparon por el miedo generado por los estruendos y muchas aún no regresaron a sus hogares.
Pirotecnia en Salta: advierten por el daño que no muestran las estadísticas
Organizaciones cuestionaron los balances oficiales y señalaron que, aunque no hubo grandes emergencias, muchas familias, personas vulnerables y animales sufrieron los efectos del uso de pirotecnia.
Fotomultas: cuándo comenzarán a funcionar en Circunvalación Oeste
Desde Tránsito confirmaron que el sistema funciona con normalidad en la ciudad y estiman que las cámaras en Circunvalación Oeste comenzarán a operar el año próximo.
Navidad en Salta: los casos de alcoholemia se redujeron casi a la mitad
El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó una fuerte baja en los controles de alcoholemia durante Navidad y afirmó que no se registraron siniestros viales graves.
Récord en Salta: 4 g/l de alcohol en un control durante Navidad
El caso extremo se dio en un contexto donde, paradójicamente, la cantidad de conductores alcoholizados cayó a la mitad respecto al año pasado.