Salta24/09/2024
Ingresó a la Legislatura la evaluación del pliego para Fiscal de Impugnación de Ramos Ossorio
Se publicó la Resolución Nº 08, con el ingreso del pliego del Dr. Ramiro Hernán Ramos Ossorio, propuesto para el cargo de Fiscal de Impugnación Nº 3 del Distrito Judicial del Centro.
Conforme a lo establecido por el Reglamento de la Cámara, el pliego será remitido a los Bloques Políticos y a la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que funcionará en la Sala de Comisiones del Senado. Esta comisión se encargará de evaluar la propuesta y garantizar la transparencia del proceso.
El Dr. Ramiro Hernán Ramos Ossorio deberá someterse a un examen exhaustivo por parte de la Comisión, cuyo objetivo es “garantizar la idoneidad del candidato para el importante cargo que se le propone”, según el Boletín Oficial.
Te puede interesar
Implementan traslados gratuitos para personas con discapacidad
El convenio para implementar el programa destinado a garantizar el traslado gratuito de personas con discapacidad y movilidad reducida severa que necesiten concurrir a las Juntas Evaluadoras para la emisión o renovación del Certificado Único de Discapacidad.
Incorporaron un nuevo Móvil de Castración itinerante
La unidad está equipada con dos camillas, inició su atención gratuita en el SUM del barrio Sanidad donde permanecerá hasta el viernes 14 de 8.30 a 13 hs.
Habilitaron el alta tributaria online para vehículos en la Capital
El servicio permite registrar un vehículo ante la Dirección General de Rentas Municipal desde cualquier dispositivo, las 24 horas, todos los días del año.
El municipio renueva la calzada en la Avda. Costanera de Villa Los Sauces
Se trata de 500 metros de longitud que corresponden a uno de los principales corredores viales de la zona.
Avanza la obra para unir Salta con Chile por Sico
Restan menos de 18 kilómetros de pavimentación para completar la conexión proyectada hacia Chile.
El puente de Vaqueros se encamina a su finalización
Sergio Camacho aseguró que la estructura principal entró en etapa de pavimentación y que la obra podría completarse durante la primera o segunda semana de septiembre. La Provincia también avanza con accesos y trabajos complementarios.