Fin de semana con capacidad casi colmada en el parque acuático de Moldes
Comenzó la temporada de calor y durante el fin de semana asistieron alrededor de 750 personas. Por desinfección de las piletas solo abre de martes a domingos.
Comienza la temporada de calor y el parque acuático de Coronel Moldes abrió sus puertas para que cientos de personas pasen un día en familia, lleno de diversión y le ganen al calor que golpea la provincia. Durante el fin de semana, cerca de 750 personas asistieron.
Aries dialogó con la administradora de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, quien se mostró muy alegre por la inauguración. “Este fin de semana tuvimos una capacidad casi colmada, fue una hermosa jornada” celebró Gallardo y remarcó que aproximadamente 750 personas llegaron al parque durante el fin de semana.
Si bien, el camping se encuentra abierto durante toda la semana, el parque acuático abre sus puertas de martes a domingo de once a dieciocho horas, esto para garantizar el correcto mantenimiento y desinfección de las piletas.
Asimismo, la administradora recordó que el costo de la entrada para mayores es de ocho mil pesos y los menores y jubilados pagan con un 50% de descuento. Además, hay diferentes combos para familias, los menores de dos años ingresan sin cargo, al igual que los discapacitados con un acompañante.
Te puede interesar
La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas
En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.
San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión
La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.
Vaqueros celebró a San Cayetano con el Gobernador: Un lema de esperanza
El mandatario se sumó a los festejos por las fiestas patronales que este año tuvo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza.
El Gobernador celebró los 231 años de Orán y rindió homenaje a Federico Córdoba
”Es un honor estar con ustedes; en este pueblo del que me siento parte”, expresó el gobernador en plaza San Martín donde se realizó el Festi Plaza y se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
Sáenz, en Colonia Santa Rosa, celebró la Fiesta Patronal
En la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, el pueblo participó de las celebraciones religiosas, el tradicional desfile y procesión.
Sáenz, en Urundel: "Todos los municipios tienen derecho a las mismas oportunidades"
El mandatario provincial convocó a la unión de todos los salteños para demandar “lo que nos corresponde, sin necesidad de estar con la mano extendida en Buenos Aires pidiendo limosna, cuando en realidad somos una provincia rica”.