Deportes21/09/2024

Real Madrid ganó y se acercó a Barcelona

Se impuso por 4 a 1 a Espanyol después de haber arrancado en desventaja.

Real Madrid no tuvo demasiados problemas para deshacerse del Espanyol, lo venció por 4 a 1 como local y alcanzó el segundo puesto de la Liga de España, en un partido válido por la sexta fecha, jugada parcialmente este sábado.

En tanto, Osasuna derrotó a Las Palmas por 2 a 1, Valencia superó a Granada por 2 a 0 y Valladolid empató 0 a 0 con Real Sociedad.

La tarde había empezado mal para Real Madrid, ya que arrancó perdiendo por un gol en contra de su arquero Thibaut Courtois, pero luego se recompuso y llegó al empate en la primera parte por intermedio de Dani Carvajal.

Primavera millonaria: River se quedó con el Superclásico

Ya en el complemento, los brasileños Rodrygo y Vinicius dieron vuelta el resultado, mientras que en el final el francés Kylian Mbappé, de tiro penal, redondeó la goleada.

Ahora, el equipo madrileño quedó como escolta, un punto por debajo de Barcelona, su eterno rival, que este domingo visitará a Villarreal.

Por su parte, Osasuna se metió en zona de clasificación para las copas al derrotar a Las Palmas por 2 a 1 con los tantos del croata Ante Budimir, de penal, y Aimar Oroz, mientras que Alberto Moleiro marcó para el conjunto insular.

Luego de un mal arranque Valencia logró su primer triunfo en la temporada al imponerse por 2 a 0 a Granada, gracias a los goles de Luis Rioja y Dani Gómez. 

Lejos de los protagonistas del certamen, Valladolid y Real Sociedad empataron 0 a 0, y con el equipo local apenas un escalón por encima de los puestos de descenso.

La jornada continuará este domingo con los encuentros Getafe-Leganés; Athletic de Bilbao-Celta de Vigo; Villarreal-Barcelona y Rayo Vallecano-Atlético Madrid, mientras que el lunes jugarán 

Betis-Mallorca.

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

River perderá a Driussi por lesión y Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza

El delantero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Se perderá la revancha ante Palmeiras, el duelo por Copa Argentina con Racing y varios compromisos del Clausura.

Palacios en penitencia y Cavani con molestias: las dudas de Russo para el 11 de Boca

El entrenador ajusta el equipo para enfrentar a Central Córdoba en La Bombonera y analiza sacar al chileno del once inicial. Williams Alarcón corre con ventaja para quedarse con su lugar. Al mismo tiempo, el delantero uruguayo sufrió una lesión muscular y está descartado.

Con la mente puesta en el Maracaná, Lanús recibe a Platense en un duelo clave por llegar a los playoffs

El "Granate", revitalizado tras su triunfo internacional frente a Fluminense, se mide a las 21.15 con el "Calamar" en La Fortaleza. Los de Pellegrino buscan asegurarse un lugar entre los ocho, mientras que Platense necesita sumar para no quedar relegado.

San Martín busca oxígeno ante un Vélez que quiere afirmarse en la Zona B

El "Santo" recibirá desde las 19.15 al "Fortín" en el estadio Hilario Sánchez, por la novena fecha del Clausura. Los sanjuaninos necesitan sumar para escapar del fondo, mientras que los de Liniers apuntan a consolidar su lugar en la clasificación.

Racing visita a Huracán con la cabeza dividida entre el campeonato y la Libertadores

La "Academia", que levantó en la última fecha y viene de dar un paso clave en la competencia continental, se presentará a las 19 en Parque Patricios. Costas apostaría por un equipo alternativo pensando en la revancha con Vélez. El "Globo", en tanto, busca afirmarse en zona de playoffs.

Franco Colapinto finalizó sus primeras pruebas libres en el Gran Premio de Bakú: terminó 19.º y 20.º

El argentino cambió el compuesto de los neumáticos y cerró con medios, con un tiempo de 1:43.322, que lo dejó en el último lugar, a 0,3 segundos de Pierre Gasly. Ferrari se quedó con el 1-2 al final del viernes de F1. Este sábado, a las 5:30 a.m., volverá la actividad en Azerbaiyán.