Deportes17/09/2024
River estrena camiseta esta noche ante Colo Colo
River, Adidas e Ignacio Scocco presentaron este martes la nueva camiseta alternativa de River para la temporada 2024/2025 que se volvió furor una vez que el ex delantero del Millonario hizo de modelo de la indumentaria.
Hace solo dos partidos, River estrenó su nueva camiseta ante Independiente. Previamente anunciada en redes sociales y ya a la venta, la nueva indumentaria se utilizó tras darse a conocer su modelo. Sin embargo, la historia parece ser diferente para la vestimenta alternativa 2024/2025 que usará en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 ante Colo Colo.
Cuánto sale la nueva camiseta alternativa de River que presentó Nacho Scocco
La prenda viene en tres modelos: manga larga, manga corta Authentic River y manga corta, cada una en seis talles disponibles (XS, S, M, L, XL y 2XL), con precios diferenciales para el público común y otro exclusivo para socios.
- Camiseta manga larga 24/25: $189.999 (en 3 cuotas de $63.333) o precio exclusivo socios $170.999.
- Camiseta Alternativa Authentic River Plate 24/25: $169.999 (en 3 cuotas de $66.666,33) o precio exclusivo socios $152.999.
- Camiseta Alternativa River Plate 24/25: $99.999 o precio exclusivo socios $89.999.
Te puede interesar
Boca visita a Platense con cambios por la seguidilla de partidos
El Xeneize juega este sábado desde las 21.15 en Vicente López. Arruabarrena evalúa variantes en defensa y ataque, aunque mantendría el mediocampo titular.
Jadson Viera, el elegido de Independiente tras la salida de Quinteros
El entrenador de 45 años firmaría por un año y asumiría el martes. Su debut podría ser el próximo sábado frente a Independiente Rivadavia.
San Lorenzo recibe a Unión por el Clausura: hora y TV
El Ciclón enfrenta este sábado al Tatengue desde las 14.30 en el Nuevo Gasómetro. Ambos llegan golpeados y necesitan recuperarse en el campeonato.
Más de 500 efectivos para el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro
Los equipos se enfrentarán este domingo, desde las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Las puertas se habilitarán a las 15.30.
Rosario Central fue superior a Corinthians, pero no pudo romper la paridad en el Gigante de Arroyito
El “Canalla” y el “Timão” disputaron un muy reñido encuentro de ida de los octavos de final del certamen internacional, donde igualaron sin emociones.
Enzo Pérez recibió un guiño del Tribunal de Disciplina y podrá jugar para Deportivo Maipú en el clásico contra Godoy Cruz
En AFA aceptaron parcialmente la apelación del Cruzado y se redujo la suspensión del mediocampista de tres a dos fechas, por lo que podrá jugar el sábado ante el “Tomba”.