La Municipalidad acelera obras de bacheo para asegurar el recorrido de la Procesión

A dos días de la celebración, más de 600 personas trabajan en las calles para reparar baches y tapar pozos en las calles por donde irán las Imágenes.

La Municipalidad de Salta intensifica sus esfuerzos para dejar la ciudad en óptimas condiciones antes de la tradicional procesión, con más de 600 trabajadores en las calles tapando baches y realizando otras mejoras para garantizar la seguridad de los miles de peregrinos y turistas que llegan a la ciudad

Juan Chalabe, jefe de gabinete de la Municipalidad, en diálogo con Aries, destacó el “gran desafío de mantener la ciudad limpia, ordenada y segura, para que todos se sientan cómodos”, pero “lo asumimos con mucha responsabilidad y compromiso”, dijo. 

Además, Chalabe mencionó que se desplegaron dos cuadrillas de urgencia que trabajarán hasta el domingo, asegurando que los pequeños baches y desniveles en las calles por donde pasará la procesión sean reparados a tiempo. "Pedimos disculpas a los vecinos y transeúntes por las molestias, pero es necesario para garantizar un recorrido seguro," añadió.

El operativo incluye la participación de personal de la planta asfáltica y hormigonera de la Municipalidad.