Judiciales01/09/2024

Manejaba borracho, embistió a una policía y se dio a la fuga

Dos detenidos tras embestir a una policía y darse a la fuga de un control vial.

El viernes alrededor de las 20 mientras efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial operaban en un control vehicular ubicado en calles Checoslovaquia y Portugal de barrio Morosini de Capital, un efectivo policial fue lesionada por una motocicleta que había evadido el control.

La mujer policía se encontraba operando dentro del sector de seguridad del dispositivo de control, cuando el conductor de la motocicleta que iba a ser fiscalizada evadió el control, la embistió y se dio a la fuga. El rodado fue interceptado a los pocos metros y como resultado del test de alcoholemia arrojó positivo para el conductor.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1 los jóvenes de 20 y 21 años quedaron detenidos por conducir de forma temeraria y antirreglamentaria.

Te puede interesar

Orán: intentó entregar drogas a un detenido dentro de un pan y la condenaron

La mujer de 29 años se presentó en la ex Comisaria 20 de Orán para llevar comida y otros elementos a un detenido.

Quedó firme la participación de Grabois en la causa $LIBRA

La Corte Suprema desestimó los recursos de los acusados y permitirá que los inversores sigan como querellantes en la investigación por el presunto “rug pull”.

Apuñaló a un hombre en la calle y fue condenado a nueve años de cárcel

El acusado expresó arrepentimiento y pidió disculpas a la familia tras ser declarado culpable como reincidente por tercera vez.

Condenaron a la “narco panchera” de Ceferino a cuatro años de prisión

La mujer aceptó su culpabilidad por vender más de 4700 dosis de pasta base desde un comercio del barrio. La investigación se inició por una denuncia anónima.

Jubilaciones: Abogada explicó los alcances del fallo de la Corte por la movilidad de Macri

La abogada previsionalista Julia Toyos analizó el fallo que avaló la fórmula jubilatoria del gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que el perjuicio económico real es de apenas 2,6%.

Se realizó la audiencia preliminar del primer caso de juicio por jurado en distrito Centro

Este miércoles se realizó la audiencia preliminar en una causa por un homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Salta.