Deportes31/08/2024

“Podíamos pelear por algo más arriba”, se lamentó Colapinto por su perfomance en la Qualy 1

El automovilista analizó su primera clasificación en la Fórmula 1.

El piloto argentino Franco Colapinto se lamentó por su decimoctavo puesto en la clasificación: "Podíamos pelear por algo más arriba". 

La declaración fue luego de concluir su performance con el auto del Williams Racing, en lo que fue su primera ronda clasificatoria en la máxima categoría. 

"Estaba cómodo con el auto. Siempre me cuesta un poco salir con el auto. Así todo hice una buena vuelta, rompí un poco el piso, pero no pude terminar la vuelta", explicó Colapinto. 

Para finalizar, dijo: "Podíamos pelear por algo más arriba, había algunos problemas con el auto que los solucionamos". 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

West Ham llegó a un acuerdo con Lazio para fichar a ‘Taty’ Castellanos

El artillero argentino estuvo en la órbita de varios clubes en las últimas horas, entre ellos Flamengo quién acercó una propuesta. Sin embargo, el cuadro inglés elevó una oferta superadora para hacerse con los servicios del mendocino.

Enzo Fernández se despidió de Maresca en sus redes sociales

El Chelsea se quedó sin entrenador tras la desvinculación del italiano. El mediocampista argentino utilizó sus cuentas para dejar un mensaje en recuerdo del excoordinador de Parma y Leicester City.

Los hermanos Benavides, listos para desafiar el Dakar 2026: uno por la gloria, otro por la reinvención

La edición 2026 del Rally Dakar, la prueba más extrema del rally raid mundial que se disputa íntegramente en Arabia Saudita, tendrá un protagonismo especial para los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, figuras insoslayables del automovilismo y las motos argentinas.

Racing negocia con Inter para sumar a préstamo a Valentín Carboni

La dirigencia de la ‘Academia’ se adentró en la ventana veraniega y posó sus ojos en una pieza de renombre para el equipo de Gustavo Costas. El conjunto de Avellaneda avanza a paso firme por sumar al mediocampista de 20 años a sus filas

Boca vuelve a los entrenamientos

Empantanado el cierre de la negociación de Marino Hinestroza y a la espera de una solución en los próximos días, el comienzo de la pretemporada de Boca este viernes dista del escenario ideal que hubiese querido Claudio Úbeda, ya confirmado como entrenador para 2026: no habrá refuerzos.

El 2026 comienza con Gimnasia y Tiro ante Central Norte

El fútbol salteño empezará a levantar temperatura desde el 23 de enero con la disputa del Torneo de Verano, certamen que reunirá a Gimnasia y Tiro, Central Norte y Chaco For Ever en un atractivo formato triangular.