Policiales26/08/2024

Alerta en Salta: se fugó un preso desde el Hospital del Milagro

El preso fue trasladado desde la Alcaldía por un dolor abdominal y estaba internado en el nosocomio desde hace algunos días. En una distracción, se fugó y todavía no hay pistas de dónde está.

La mañana desde este lunes, la Policía lanzó una alerta después de confirmarse la fuga de un interno del Servicio Penitenciario desde el Hospital del Milagro.

El aviso fue dado a conocer alrededor de las 6.30 por un llamado al 911, cuando se avisó que un masculino mayor de edad que se encontraba hospitalizado por una gastroenteritis evadió la custodia a cargo del Servicio Penitenciario y se escapó.

Según aseguro la policía, inmediatamente se destinó amplios recursos para la búsqueda del preso y poder recapturarlo a la brevedad. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas de dónde está. 

Te puede interesar

Barrio 20 de Febrero: Tres detenidos por crimen de joven de 22 años

El fiscal López Soto imputó a tres hombres como coautores por la muerte de un joven de 22 años, atacado con arma blanca el 16 de noviembre en el barrio 20 de Febrero.

San Agustín: Investigan hallazgo de mujer sin vida

La Fiscalía de Femicidios investiga el hallazgo de una mujer de 32 años sin vida en San Agustín. El cuerpo fue encontrado el domingo cerca de la ruta 21.

Más de 180 conductores multados por alcoholemia el fin de semana largo

En el marco de los operativos fijos y móviles, la Policía Vial controló un total de 11.724 vehículos y detectó a 1.319 infractores a las normativas viales.

Aguaray: El Fiscal reveló que el asesinato de Fede Villagra “refleja la misma violencia del caso Báez Sosa”

El fiscal Armando Cazón, reclamó más seguridad, restricciones en la venta de alcohol y mayor participación social para evitar nuevas muertes como la del músico.

Oficial atropelló, huyó y luego asesinó a balazos al primo de la víctima

Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.

Murió el joven golpeado en un after de Aguaray

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.