Salta15/08/2024

La UNATE realizará una exposición este jueves en Plaza Güemes

El evento será en Plaza Güemes, sobre Leguizamón y Balcarce, en el horario de 9 a 13.

Este jueves 15 de agosto se realizará una nueva muestra de los trabajos que realizan los alumnos que cursan los distintos talleres que se dictan en la Universidad Abierta de la Tercera Edad. 

La exposición se realizará este jueves en Plaza Güemes, sobre Leguizamón y Balcarce en el horario de 9 a 13. Este evento representa una oportunidad para mostrar a la comunidad lo que se aprende en la UNATE. 

En esta exposición se presentarán trabajos correspondientes a los siguientes talleres: telar, puntillismo, pintura, tejido, corte y confección, lencería, bordado, artesanía rústica, cotillón, porcelana fría, puntillismo, fieltro, capitone, calzado ligero, pintura sobre toda superficie, entre otros.

Se invita a la comunidad en general a acercarse a la exposición para disfrutar de todos los trabajos que realizan los alumnos de la Universidad Abierta de la Tercera Edad. 

La Universidad Abierta de la Tercera Edad, es una dirección dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores que brinda más de 80 cursos y los alumnos superan los 3000 alumnos en los distintas capacitaciones que se dictan de lunes a viernes, en la mañana y la tarde.

Te puede interesar

Sáenz reclamó a Nación que reactive la obra de la RN 40

El gobernador Gustavo Sáenz reclamó al Gobierno nacional por la paralización de la obra de la Ruta Nacional 40 y pidió el apoyo de los legisladores salteños para lograr su reactivación.

Veredas "reventadas" en pleno centro: apuntan a la indiferencia de propietarios

El coordinador de la Unidad Especial del Área Centro de Obras Públicas, Pablo Sánchez, explicó en Vale Todo por Aries cómo avanza el plan de veredas y fachadas en el microcentro salteño.

El Paseo Ex Palúdica listo para su inauguración: fecha confirmada

La Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial confirman que las obras en la ex Palúdica están en su etapa final y que el nuevo Paseo Cultural se inaugurará el próximo 20 de septiembre.

Novena del Milagro 2025: ¿Cuánto cuesta un clavel y un novenario hoy?

Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo

Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Milagro 2025: Así estará el clima en Salta en el primer día de la Novena

Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.