Deportes06/08/2024

Manchester City aceptó la oferta de Atlético Madrid y Julián Álvarez jugará en La Liga

El delantero argentino buscará tener la regularidad que perdió en Inglaterra.

El delantero Julián Álvarez, jugará en el Atlético Madrid de España luego de que Manchester City aceptó una oferta millonaria por su traspaso.

De esta manera, el campeón del mundo con la Selección argentina tendrá la posibilidad de contar con más regularidad en el equipo de su compatriota y nuevo entrenador, Diego "Cholo" Simeone.

La entidad de Madrid venía siguiendo al delantero desde hace tiempo, incluso los contactos formales con el jugador de 24 años vienen hace poco más de un mes. Pero en las últimas horas, el "Colchonero" realizó la oferta formal y la misma fue aceptada por el City.

Apuestas clandestinas: La docente detenida, puede enfrentar seis años de cárcel

La entidad española ofreció 75 millones de euros (cinco más de lo que pedían los “Ciudadanos”), más 20 millones de variables, algo que fue aceptado por los de Inglaterra y le dieron vía libre al argentino para que termine de cerrar su traspaso.

Álvarez y su representante, Hidalgo, ya tienen el contrato en mano: en los papeles le ofrece un vínculo por cinco años e incluye también el 100% de los derechos de imagen.

Una vez que todo este acordado entre el jugador y Atlético Madrid, solo restará la revisación médica del ex River, la cual ya fue autorizada por el City.

Por otra parte, los que se quedaron con ganas de contar con sus servicios fueron el Arsenal, que estaba dispuesto a abonar 70 millones de euros más 20 de variables y el PSG, que tenía entre manos una oferta aún más superadora.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Gallardo se banca las críticas: "Me chupa un huevo"

Tras la goleada "Millonaria" a Gimnasia, el "Muñeco" se mostró contundente en conferencia de prensa, dejando una fuerte respuesta a las críticas que recibió en los últimos días.

River gustó, goleó y clasificó a octavos

La Fecha 14 del Apertura 2025 levantó el telón con un plato fuerte, la visita "Millonaria" al "Bosque" de La Plata.

Una fuerte tormenta obligó a suspender el duelo entre Atlético Tucumán e Independiente

El campo de juego del estadio José Fierro estaba anegado. Los jugadores de Independiente hicieron la entrada en calor bajo la lluvia.

Tras la eliminación con el Real Madrid en la Champions, se confirmó la gravedad de la lesión de Mbappé

El delantero francés fue reemplazado con una molestia a los 30 minutos del complemento ante el Arsenal de Inglaterra.

El 11 titular de River para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata

El equipo “Millonario” se quiere asegurar un lugar en los playoffs. En la defensa surge la primera incógnita, ya que Lucas Martínez Quarta llega al límite de amarillas.

La Europa League definió semifinalistas con Manchester United y el Tottenham de Cuti Romero

La segunda competencia internacional de clubes más importante de UEFA tuvo un jueves de grandes emociones con la definición de los cuartos de final. Manchester United va con Athletic Club y Tottenham ante Bodo/Glimt.