Argentina aún sigue con vida en los Juegos Olímpicos tras vencer a Irak
La Selección Argentina Sub 23 derrotó 3-1 a Irak en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de Juegos Olímpicos de París 2024 y aún sigue en pie en el campeonato de fútbol masculino.
Tras lo ocurrido contra Marruecos, los dirigidos por Javier Mascherano pudieron levantar el triste resultado pasado, y le ganaron con mucha autoridad a Irak, quien no presentó problemas para el Seleccionado Nacional.
Gracias a los tantos de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández, Argentina logró tres puntos muy importantes y sigue con vida en los Juegos Olímpicos. Por el lado de Irak, el tanto lo anotó Aymen Hussein.
Con este resultado, la Selección pelea la clasificación del Grupo B y ahora piensa en su próximo rival: la Albiceleste deberá enfrentarse ante Ucrania el próximo martes 30 de junio a partir de las 12:00 horas argentinas.
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil