Salta01/07/2024

Apareció la adolescente de 15 años

Bianca Juliana desde el pasado jueves no regresaba a su hogar ubicado en un barrio de la Capital.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajaron en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, tras la denuncia de un familiar de la adolescente de 15 años.

Este lunes la Policía comunicó que se dio con su paradero y la adolescente se encuentra en buen estado de salud. 

Te puede interesar

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 

Incorporan la cremación al servicio fúnebre solidario municipal

El servicio está destinado a personas en situación de vulnerabilidad económica. Cubre el 100% de los costos y garantiza una despedida digna sin intermediarios.

Abren el debate sobre la educación socioemocional con participación juvenil

En el marco de la mesa de diálogo convocado por Diputados para avanzar en el proyecto, la senadora Alejandra Navarro destacó el protagonismo de los jóvenes.

Retiraron 40 toneladas de chatarras durante el último operativo de descacharrado

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de descacharrado con el objetivo de erradicar focos que favorecen la conformación de criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Crisis en el centro salteño: locales cierran y crece la mora en alquileres

Comerciantes bajan la persiana por la falta de ventas, aunque algunos espacios se vuelven a ocupar tras varios meses.

Propietarios ceden ante la crisis y negocian condiciones de alquiler

Aseguran que los dueños priorizan mantener a los inquilinos y hasta evitan aplicar aumentos en algunos casos.