Suiza eliminó a Italia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024
Fue por 2 a 0 en el primer partido de los octavos de final del certamen.
Suiza eliminó a Italia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa de Alemania 2024 en el estadio Olympiastadion de Berlin, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Inglaterra y Eslovaquia, que será este domingo 30 de julio.
Con los goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza se impuso con un buen nivel ante una Italia perdida que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y se mantuvo muy replegada en su campo.
En el primer tiempo, Suiza sufrió el ataque de Italia pero se supo amoldar al partido e impuso su estilo. A los 36 minutos, después de una serie de toques magistrales y una defensa muy floja de Italia, Freuler estampó el 1 a 0 al primer palo para el 1 a 0.
Los suizos salieron otra vez con un gran nivel para la segunda etapa y tras otra gran jugada por la derecha que culminó en un pase al medio de Granit Xhaka, Vargas sacó un derechazo que se clavó en el ángulo, inatajable para Gianluigi Donnarumma.
Suiza conocerá a su rival este domingo, cuando Inglaterra se enfrente a Eslovaquia por un lugar en los cuartos de final de la competencia, los cuales se llevarán a cabo el 5 y 6 de julio.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026
Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.
Con el inicio de los cuartos de final, Conmebol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras la revisión del VAR
La Confederación Sudamericana oficializó que la nueva medida se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.
Independiente acelera y cierra a Gustavo Quinteros
El ex entrenador de Vélez ya acordó de palabra su arribo al "Rojo", donde dirigiría hasta finales del 2026. Ante el "Ciclón", la dupla Tuzzio-Matheu se haría cargo del equipo.
La Selección Argentina venció a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final
El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-1, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se celebra en Filipinas. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador con 21 puntos.
Complicaciones en la lista Mundial
Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.
Lanús busca dar el golpe ante Fluminense en el partido de ida
El encuentro se juega desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.