Salta19/06/2024

Realizarán un "Concierto Homenaje a la Bandera" en la cima del Cerro San Bernardo

El Teleférico San Bernardo celebrará el Día de la Bandera con música y baile este jueves 20 de junio a las 16 horas.

En una nueva iniciativa del Teleférico San Bernardo, se realizará un “Concierto Homenaje a la Bandera”, donde la banda de música municipal “25 de Mayo” brindará una retreta patriótica a todos los presentes, acompañados por el grupo de danzas de la peña Balderrama.

La misma se llevará a cabo mañana, a las 16 hs, en la cima del cerro San Bernardo, invitando a salteños y turistas a disfrutar de este evento, con entrada libre y gratuita.

La jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento, abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar

Medio ambiente: alumnos del Hogar Escuela prometieron convertirse en cuidadores ambientales

La iniciativa busca fortalecer la conciencia ecológica desde la infancia a través de compromisos con el reciclaje, la protección de los recursos naturales y el cuidado de los espacios públicos.
 

Sáenz lanzó Ecos de Juventud para promover la participación estudiantil a través del deporte y el arte

El Gobernador encabezó la presentación de la primera competencia juvenil de arte y deporte, que reunió a más de 500 estudiantes en Plaza España. 

Avanza la causa contra el intendente de La Merced: se realizó la audiencia de admisión de pruebas

La Justicia analizó las pruebas que serán incorporadas al proceso en el que el jefe comunal está imputado por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Voluntarios recorren la ciudad de noche, piden ayuda para asistir a personas en situación de calle

Fundación Sí recibe ropa de abrigo, frazadas, calzado y alimentos para acompañar a quienes viven en la calle. Además, busca sumar voluntarios para las recorridas nocturnas que realiza cada semana.

Banco Macro busca consolidarse como socio financiero de la minería en el NOA

En el BRITDAY 2026, Banco Macro reafirmó su apuesta por la minería en el NOA y destacó el crecimiento de las exportaciones, el litio y el impacto del RIGI en nuevos proyectos.

Festival por Ni Una Menos: habrá música, cine, feria y performances en el Cuchi Leguizamón

La actividad se realizará este sábado en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín. Habrá música, cine, poesía, feria popular, intervenciones artísticas y espacios de reflexión a 11 años del Ni Una Menos.