Salta07/06/2024

Bullrich llega a Salta y Domínguez espera anuncios para la frontera

La Ministra de Seguridad de Nación arribará a la provincia este domingo y está previsto un encuentro con Gustavo Sáenz.

bullrich-1

En diálogo con Aries, el ministro de Seguridad de Salta, Dr. Marcelo Domínguez, confirmó que este domingo su par en la cartera nacional, Patricia Bullrich llegará a la provincia. El mandatario provincial espera anuncios respecto a la fronteras calientes. 

El lunes por la mañana la comitiva se trasladará hacia la localidad de Aguas Blancas y a su regreso, por la tarde, Bullrich brindará una conferencia de prensa para medios locales. 

Tragedia en La Poma: “Es algo que no tenía que haber sucedido”, dijo Domínguez

“La intención de ella es ir con el Gobernador también, y aunque el anuncio le corresponde a ella, hay un compromiso muy fuerte por parte del Gobierno Nacional en reforzar la seguridad de la frontera”, anunció Domínguez.

Te puede interesar

Salta lanza un bono energético invernal para jubilados y pensionados

Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.

Régimen migratorio: Sáenz con Pettovello, “una herramienta para una gestión más ordenada y transparente”

El Gobernador celebró una nueva herramienta para ordenar y transparentar el acceso a beneficios sociales a extranjeros no residentes en zonas de frontera.

“Trabajos que hacía años no se hacían”: el municipio renueva cordones en el centro

Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.

Paritarias docentes: “El Gobierno prometió una revisión en mayo y no cumplió”

La secretaria general de SITEPSA dijo que “no hubo voluntad política” para sentarse a discutir un ajuste que compense el alza de precios.

Salta hará un “censo” para que Anses elimine planes sociales a extranjeros no residentes

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, consideró la medida como un "acto de justicia" y aseguró que la provincia colaborará con Nación en la revisión de los beneficios sociales.

Coparticipación: Sáenz participará de la reunión del CFI

Así lo confirmó, en Aries, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El encuentro está previsto para hoy martes.