Bullrich llega a Salta y Domínguez espera anuncios para la frontera
La Ministra de Seguridad de Nación arribará a la provincia este domingo y está previsto un encuentro con Gustavo Sáenz.
En diálogo con Aries, el ministro de Seguridad de Salta, Dr. Marcelo Domínguez, confirmó que este domingo su par en la cartera nacional, Patricia Bullrich llegará a la provincia. El mandatario provincial espera anuncios respecto a la fronteras calientes.
El lunes por la mañana la comitiva se trasladará hacia la localidad de Aguas Blancas y a su regreso, por la tarde, Bullrich brindará una conferencia de prensa para medios locales.
“La intención de ella es ir con el Gobernador también, y aunque el anuncio le corresponde a ella, hay un compromiso muy fuerte por parte del Gobierno Nacional en reforzar la seguridad de la frontera”, anunció Domínguez.
Te puede interesar
Sáenz reclamó a Nación que reactive la obra de la RN 40
El gobernador Gustavo Sáenz reclamó al Gobierno nacional por la paralización de la obra de la Ruta Nacional 40 y pidió el apoyo de los legisladores salteños para lograr su reactivación.
Veredas "reventadas" en pleno centro: apuntan a la indiferencia de propietarios
El coordinador de la Unidad Especial del Área Centro de Obras Públicas, Pablo Sánchez, explicó en Vale Todo por Aries cómo avanza el plan de veredas y fachadas en el microcentro salteño.
El Paseo Ex Palúdica listo para su inauguración: fecha confirmada
La Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial confirman que las obras en la ex Palúdica están en su etapa final y que el nuevo Paseo Cultural se inaugurará el próximo 20 de septiembre.
Novena del Milagro 2025: ¿Cuánto cuesta un clavel y un novenario hoy?
Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.
Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Milagro 2025: Así estará el clima en Salta en el primer día de la Novena
Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.