Política22/05/2024

Renunció la jueza del Tribunal de Faltas municipal, Liliana Musa

Se oficializó en el Boletín. Musa había sido designada como Juez de 3ra. Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas en 2022.

Este miércoles, mediante el Decreto 216 publicado en el Boletín Oficial, la Municipalidad de Salta aceptó la renuncia de Liliana Elizabeth Musa, quien se desempañaba en el Tribunal Administrativo de Faltas.

La abogada asumió el cargo de Jueza de 3ra. Nominación en 2022, durante la gestión de Bettina Romero. Según señala el decreto se trata de una “decisión voluntaria”.

Te puede interesar

Sáenz, entre los gobernadores que viajarán con Milei a París

El gobernador salteño participará de la Argentina Week, prevista del 30 de septiembre al 2 de octubre. La gira combinará promoción de inversiones y reuniones políticas.

Discapacidad: fuerte cruce entre Martín Menem y Guillermo Pfening en televisión

El presidente de Diputados y el actor discutieron sobre pensiones, trabajo registrado y el nomenclador de prestaciones. Pfening habló de su experiencia junto a su hermano.

A semanas de la llegada de León XIV, crecen las diferencias entre el Gobierno y la Iglesia

El Papa visitará Argentina del 8 al 11 de noviembre. El Ejecutivo busca bajar la confrontación y garantizar el operativo, aunque no prevé modificar sus principales políticas.

Pobreza: el Gobierno ajusta su discurso ante una eventual suba del índice

El INDEC publicará el jueves la medición del primer semestre. El último registro oficial fue de 28,2% y cálculos privados citados por TN estiman que podría ubicarse entre 31% y 32%.

Kicillof lanzó el MDF a nivel nacional y dejó una señal hacia 2027: “Cuenten conmigo”

El gobernador bonaerense cerró el plenario federal del Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda. No confirmó una candidatura, pero llamó a construir una alternativa nacional para 2027.

Marcha de la Bronca”: la izquierda se movilizó contra Milei y reclamó una huelga general

La movilización partió desde el Congreso y culminó en Plaza de Mayo. Participaron dirigentes políticos, sindicatos, jubilados, estudiantes y organizaciones sociales y de derechos humanos.