Salta13/05/2024

La obra del alteo El Limón presenta un avance del 77%

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Sáenz en sus redes sociales, acompañando el texto con fotografías de la obra.

A través de sus redes sociales, el Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, compartió fotografías del avance de los obras en alteo El Limón.

"La obra del alteo El Limón presenta un avance del 77% ", señaló y agregó " Los trabajos son realizados con fondos provinciales. Más de 100.000 habitantes serán beneficiados con esta importante obra que aumentará la capacidad de reserva con autonomía de 6 meses".

Así mismo, señaló que "aportará a la regularización del servicio de provisión de agua en el departamento San Martín para afrontar mejor el periodo de estiaje".

Te puede interesar

"Entra más gente": puesteros celebran el traslado del Mercado San Miguel

Los comerciantes destacaron el mayor movimiento en el espacio de 20 de Febrero 37. “Desde el primer día entró la gente”, afirmó una de las vendedoras.

Tras 20 días con restricciones, industriales salteños reclaman obras para asegurar el gas en 2027

La industria del norte debió pagar el combustible al doble para sostener parte de la producción. Reclaman completar la reversión del Gasoducto Norte.

UNSa: 43 trabajadores quedaron sin empleo y les ofrecen volver como monotributistas

Las designaciones vencieron el 31 de julio tras tres años de prórrogas. Los trabajadores se movilizarán este martes frente al Rectorado para exigir la continuidad laboral y rechazar el fin de sus designaciones.
 

El riesgo de incendios forestales es muy alto en Salta

Defensa Civil pidió extremar las medidas de prevención y recordó que está prohibido hacer fuego en el monte o arrojar elementos que puedan iniciar focos ígneos.
 

Precaución al viajar: los principales problemas en las rutas de Salta

Todas las rutas están transitables, aunque varios tramos presentan baches, banquinas irregulares, animales sueltos y maquinaria trabajando.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: horarios, demoras y estado para este martes

La mayoría de los cruces se encuentra habilitada. Hay demoras en Aguas Blancas, viento en Jama y temperaturas bajo cero en los pasos hacia Chile.