Política06/05/2024

Gustavo Sáenz y Emiliano Durand reunieron a los concejales oficialistas

En un almuerzo, el Gobernador y el Intendente capitalino se reunieron junto a 14 concejales. Tambien participó el jefe de Gabinete Municipal, Juan Chalabe.

Este lunes el Gobernador Gustavo Sáenz y el Intendente capitalino Emiliano Durand encanezaron un almuerzo junto a los concejales oficialistas.

Participaron Dario Madile, Guillermo Kripper, Gustavo Farquarson, José García, Silvia Vargas, Belén Mamaní, Eliana Chuchuy, José Arias, Arnaldo Ramos, Ines Benassar, Martín Del Frari, Paula Medicci, José Albornoz y Gonzalo Corral.

También estuvo presente el jefe de Gabinete municipal, Juan Manuel Chalabe. 

Durand compartió fotos de la reunión junto al hastag #Equipo. 

Te puede interesar

Sin objeciones, este miércoles cierra el proceso participativo de Plaza y Diez Villa para la Corte

Este miércoles 4 concluye el proceso participativo sin impugnaciones contra Martín Plaza y Jorge Martín Diez Villa, postulados para integrar la Corte de Justicia.

Comienzan hoy las sesiones extraordinarias, con el foco en la reforma laboral

Tras el receso estival, el Congreso de la Nación inicia hoy el período de sesiones extraordinarias convocado por el presidente Javier Milei.

Reforma laboral: el artículo que desató la furia de los bancos y entusiasma a Galperín

El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, incluyó en la Reforma Laboral un artículo que permite a las empresas pagar salarios a través de billeteras virtuales como Mercado Pago.

Convocan a extraordinarias en Salta: buscarán aprobar el DNU de test toxicológicos a funcionarios

El gobernador Gustavo Sáenz firmó el Decreto Nº 33 que convoca a la Legislatura provincial a sesiones extraordinarias para el tratamiento del DNU que establece exámenes toxicológicos obligatorios a funcionarios de los tres poderes del Estado.

Reforma laboral: el Gobierno garantizó la continuidad de las indemnizaciones

El secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero, ratificó que la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo no afectará el derecho a las indemnizaciones ni reducirá los días de vacaciones.

Gira por la reforma laboral: la CGT confirma Córdoba y acusa a gobernadores del NOA

La CGT iniciará este martes en Córdoba una gira estratégica por el interior del país con un objetivo claro: convencer a los gobernadores de que sus legisladores rechacen la reforma laboral en el Senado.