Argentina 06/05/2024

Alerta por una amenaza de bomba en la sede de la AMIA

Ocurrió en la sede de Pasteur al 600, en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires. Trabaja la Policía Federal y Bomberos que inspeccionan el lugar.

La denuncia llegó a la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad 22 minutos después de las 14 horas. Un llamado telefónico había llegado a la sede de la AMIA, en el barrio porteño de Balvanera, para advertir sobre un artefacto explosivo en el lugar. La Policía Federal investiga la amenaza.

A modo preventivo, se realizaron los cortes de calles pertinentes en la zona.

En desarrollo.

Te puede interesar

Argentina firmó una carta de intención con Dinamarca para comprar 24 aviones de combate

El ministro de Defensa, Luis Petri, y su colega danés, Troels Lund Poulsen, cerraron un acuerdo comercial avalado por la administración Biden que permitirá mejorar la capacidad bélica de la Fuerza Aérea

Jubilaciones en dos tramos: la explicación del Gobierno

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".

Caputo estimó 10% en marzo y criticó a las prepagas: “Se les recontra fue la mano”

El ministro de Economía admitió que el ajuste del Gobierno impactó fuertemente en la clase media.

“No podrán colocarse más stents”: el duro comunicado de los cardiólogos intervencionistas

El Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas alertó por crisis de salud y dijo que el aumento de los insumos y los costos médicos pone en riesgo las cirugías cardiovasculares.

COFESA: La epidemia de dengue y la vacunación fueron los ejes de la reunión

En medio de la epidemia de dengue, se llevó a cabo el primer Consejo Federal de Salud del gobierno de Milei, encabezado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Crimen de Báez Sosa: Máximo Thomsen apuntó contra uno de sus amigos y pidió se revoque la perpetua

En el recurso presentado por su abogado, el joven condenado a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa nombró al rugbier que originó el conflicto dentro del boliche y a quien le dio el primer golpe a la víctima.