Policiales 04/05/2024

11 demorados en el partido de Central Norte Vs Sarmiento

El encuentro futbolístico contó con una cobertura de seguridad de más de 400 policías de diferentes áreas. Hubo más de 4 mil espectadores.

En el marco del operativo de seguridad planificado por Policía de Salta en torno al encuentro futbolístico por el Torneo Federal A entre el Club Central Norte y Club Atlético Sarmiento se desplegaron acciones preventivas y operativas en el Estadio Padre Ernesto Martearena y sus adyacencias. Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas y el dispositivo fue reforzado mediante un patrullaje virtual operado por la División Video Protección.

Como resultado, se registró 11 personas demoradas, 5 de ellas por contravenciones, 6 por la Ley de estupefacientes.

En este contexto, es importante destacar que, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta segura para toda la familia salteña.

Te puede interesar

Retienen 17 motocicletas por correr picadas en zona sur

Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.

Desarticularon una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

Por el hecho, tres personas fueron detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando este viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero en efectivo y documentación de diferentes vehículos.

Incautaron más de 1.300 dosis de marihuana

En Capital, en dos procedimientos incautaron más de 1.300 dosis de marihuana y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

Ola de inseguridad en Villa Lavalle: mientras la policía cubría un robo, a metros ocurrió otro

Los vecinos reclaman por la inseguridad en el barrio de zona sureste. Denuncian abandono y hechos delictivos a toda hora del día.

Salta: imputan al Clan "Cala - Alemán" por narcotráfico y lavado

La banda funcionaba en el norte y desde ahí proveía droga a Santiago del Estero y Córdoba. El clan familiar acumuló una fortuna que intentaron blanquear con la compra de inmuebles, vehículos y otros bienes.

En Castañares lincharon a un hombre que habría intentado secuestrar a una nena

Intervine la Unidad de Delitos Conta la Integridad Sexual, catalogado el hecho inicialmente como grooming. La audiencia de imputación se efectuará durante esta mañana.