Deportes26/04/2024

Enzo Fernández fue operado

El mediocampista de Chelsea y la Selección Argentina publicó un posteo en el que cuenta cómo atravesó el período en el que estuvo lesionado.

Enzo Fernández realizó un posteo en su cuenta de Instagram luego de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal que le impedía competir normalmente.

"Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses", explicó el mediocampista de Chelsea y la Selección Argentina.

Luego, aclaró que la cirugía "era algo que podía evitar" mientras se trataba con inyecciones y medicamentos. "Hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía", agregó.

Te puede interesar

Bomba en Gimnasia: Nacho Fernández vuelve si gana Carlos Anacleto

Nacho Fernández está a un paso de volver a Gimnasia. El regreso del ídolo depende de un solo nombre: Carlos Anacleto, candidato a presidente.

Justicia frena a la SAD de Botafogo: Textor no puede vender sin permiso

La SAD ya no podrá vender jugadores sin autorización previa del club social. La medida impone un control estricto sobre las finanzas, ¡complicando el presupuesto de la SAF para 2026.

Despedida confirmada: Romaña deja San Lorenzo por la crisis

San Lorenzo confirmó la venta de Jhohan Romaña para saldar deudas urgentes. El club espera 4 millones de dólares desde el fútbol árabe para su capitán.

Apoyo total a Verón: Estudiantes desafía a AFA

Tras la durísima sanción de seis meses a Juan Sebastián Verón, la directiva pincha emitió un comunicado de respaldo absoluto.

Clásico Juventud–Central: el operativo de seguridad queda en $11 millones tras negociación

Los clubes habían recibido una estimación cercana a los 18 millones de pesos, pero tras gestiones y negociaciones el monto final bajó a 11 millones.

Juventud Antoniana cerrará el año con un superávit de $200 millones

El periodista Javier “Chino” Aparicio adelantó que el balance que Juventud Antoniana presentará el 12 de diciembre mostraría un superávit cercano a los 200 millones de pesos.