Salta24/04/2024

Inició la repavimentación de la ruta a San Lorenzo

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentran en esta primera instancia en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que inició la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”. Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzaron a trabajar en la mano con dirección San Lorenzo – Salta. Por tal motivo, quedará cortada la circulación vehicular y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. En el lugar se colocó la cartelería correspondiente y contará con presencia de personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar todas las indicaciones.

 

 
La iniciativa consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. Está previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Te puede interesar

Recolección normal, pero mercados y CCM cierran por el feriado

La Municipalidad de Salta difundió el cronograma de servicios municipales para el lunes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción.

Operativo de tránsito por la procesión de la Virgen: Cortes y retenciones el lunes

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta desplegará un amplio operativo por la procesión de la parroquia León XIII.

Registro Civil activa guardias para fin de semana largo

El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.

Renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026 inicia este martes

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Rige alerta amarilla en Salta: advierten por tormentas y viento fuerte hoy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este domingo 7 de diciembre. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo en zonas altas.

Estado de rutas en Salta hoy: transitables con mucha precaución por probabilidad de tormentas

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.