Salta05/04/2024

Gimnasia y Tiro: Desmantelan las canchas de tenis para dar paso a la hamburguesería

Tras la polémica del año pasado, finalmente comenzaron los trabajos en las instalaciones de calle Bicentenario.

El año pasado comenzaron las negociaciones para la instalación de un local gastronómico en la esquina de Entre Ríos y  Bicentenario donde históricamente los socios de Gimnasia y Tiro jugaron al tenis. Finalmente, esta semana comenzaron los trabajos para las obras.

Las tareas que se realizan implican el retiro de los carteles publicitarios que estaban instalados allí por lo que una de las canchas ha quedado inutilizada. El acuerdo es para ceder el espacio de dos canchas donde se instalará un local de la cadena Mostaza.

Según habían expresado socios y autoridades del club los trabajos recién comenzarían cuando la empresa construya las canchas en la sede de La Almudena. A pesar de eso, comenzó el desmantelamiento del espacio donde de jugar al tenis se pasará a despachar hamburguesas y papas fritas.

Te puede interesar

Tomaron la sede del PJ en Salta

En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 18 de Mayo

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 18 de Mayo

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

El municipio inscribirá a mayores de 18 años para terminar el secundario

Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.

Un manto de niebla cubrió Salta en la mañana del domingo

La visibilidad fue de apenas 100 metros y se espera una jornada con temperaturas templadas y cielo mayormente nublado.

Entre el 19 al 23 de mayo se realizará el concurso Préndete Salta

Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.