Salta29/03/2024

Durante el finde largo, el Registro Civil activó guardias de atención

Hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que debido a los feriados de Semana Santa y el fin de semana largo el organismo activará sus servicios de guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones, las cuales funcionan durante todo el año en horario de 8 a 13 s en la sede central de Almirante Brown 160 y en la oficina del Materno Infantil. 

Por otro lado, como todos los fines de semana, el sábado y domingo del fin de semana largo, se activarán las guardias de identificación para que los ciudadanos a demanda espontánea puedan realizar trámites de DNI y Pasaportes. 

Nacimientos

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes: 

Los nacidos en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 h.

Se solicita donaciones de sangre

Los nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h. 

Defunciones

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h. 

Identificaciones

Sábado y domingo en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta sin turnos previo y a demanda de 8 a 13 h.

Te puede interesar

Anuncian corte de agua en El Huaico por interrupción eléctrica

Aguas del Norte informó que el servicio se verá afectado durante la mañana del 8 de abril en barrios de la zona norte capitalina.

Ruta 51: tránsito por media calzada en la zona de El Alisal

Luego de tareas de despeje en el kilómetro 27, se normaliza de forma parcial la circulación en la Puna salteña.

Incendio en la Alcaidía: las llamas fueron consecuencia de tareas de mantenimiento

El fuego se produjo en el Pabellón A y no afectó a los internos. El Director del lugar informó a familiares y tranquilizó la situación.

Incendio en la Alcaidía: "Fue algo casual" y descartaron muertos

Bomberos y efectivos policiales trabajaron para controlar las llamas y garantizar la seguridad de los internos.

Gratuidad del transporte en Salta: “No podemos asegurarla por la situación cambiante”

El ministro de Gobierno advirtió que subas de combustible y falta de subsidios nacionales obligan a revisar el sistema, aunque el Gobierno busca mantener el beneficio.

Salta garantizó el servicio de SAETA tras el reclamo de UTA

El Gobierno provincial afirmó que no habrá medidas de fuerza y que se avanza en un entendimiento con el gremio.