El inicio de ciclo lectivo 2024 se abrirá hoy desde El Bordo
En la escuela técnica N 3159 “Felipe Arias” se realizará, a partir de las 9, el acto oficial con la presencia de autoridades. Unos 417.000 estudiantes comenzarán las clases.
En localidad de El Bordo, departamento de General Güemes se llevará a cabo en la mañana de hoy, a partir de las 9, el acto oficial del inicio del ciclo lectivo 2024.
En la escuela técnica 3159 “Felipe Arias” autoridades provinciales, alumnos y directivos del establecimiento participarán del acto. Unos 417.000 estudiantes salteños comenzarán mañana las clases.
Además, se inaugurarán 3 nuevas aulas que fueron realizadas para poder dar respuesta al aumento de matrícula. La institución recibió también mobiliario para dichas aulas.
Te puede interesar
En Argentina, el 13% de los niños no tiene libros formato papel en su casa
Los datos revelan un preocupante escenario en la lectura de los niños a temprana edad. Según un relevamiento en 2023, uno de cada tres niños de tercer grado no entienden lo que leen.
Padres de la Esc. Joaquín Castellanos cortaron la calle: “Parece que esperan que una pared se caiga”
Denuncian problemas edilicios y falta del servicio de gas y agua. La manifestación se realizó sobre calle 20 de Febrero.
Fin del papel: Salta se suma al Sistema Federal de Títulos Digitales
El nuevo sistema permite descargar los títulos desde un enlace permanente y verifica su autenticidad a través de plataformas oficiales.
Educación y el sector privado coordinan acciones para brindar oportunidades laborales a los estudiantes
Firmaron convenios la empresa JP Ingeniería, la Cámara de Jóvenes Proveedores y Emprendedores Mineros y el grupo Nioi a fin de mejorar la empleabilidad del estudiante egresado.
Elecciones en la UNSa: Hoyos aclaró su ausencia en el “improvisado” debate
En el marco de las elecciones del 11 de abril, el actual rector explicó – mediante un comunicado – que su ausencia se debe a razones de agenda en el norte.
Inundaciones en el norte: Educación prioriza la recuperación de los contenidos en las escuelas
Se lleva a cabo un relevamiento de las consecuencias generadas por la inundaciones, tanto desde el punto de vista edilicio, como pedagógico.