Salta 23/02/2024

Sáenz recibió a Jean Michel Bouvier en Casa de Gobierno

En su cuenta personal de X, el mandatario salteño reflejó el encuentro que mantuvo con el padre Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en la provincia en 2011.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo, Villada, recibieron hoy a Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta en julio del año 2011.

“Es una persona de una gran entereza y un padre que transformó su dolor en lucha por la búsqueda de la verdad; siempre respetuoso de los valores de la democracia y la justicia”, dijo el mandatario al término del encuentro.

Tambien estuvieron en la reunión el secretario de Gobierno Rodrigo Monzo, Sonia Escudero y Jean-Charles Chatard periodista e investigador francés, autor del libro “Francesas: Autopsia de un doble asesinato’ (2015).

Te puede interesar

Lanzaron el Plan de Seguridad 2024 enfocado en ciberdelitos

La seguridad salteña incorporará nuevas tecnología y optimizará recursos para el abordaje de los delitos informáticos.

El Procurador General de Salta se reunió con Jean Michel Bouvier

Pedro García Castiella recibió a Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre, con el objetivo de abordar la situación actual vinculada al trámite procesal de la causa penal por el homicidio de su hija en julio de 2011 en la Quebrada de San Lorenzo.

Finde XXL: Así funciona el servicio de colectivos

SAETA recuerda a sus usuarios que durante los días de Semana Santa y feriados el servicio se brinda de manera diferenciada.

La Municipalidad realizará obras en el Balneario Xamena

Los trabajos comprenden la medianera norte, rampas y refacciones varias en el complejo municipal.

El Colegio de Licenciados y Técnicos Radiólogos convocó una asamblea ordinaria

La convocatoria para los profesionales se realiza el próximo 27 de marzo a las 11:00 hora en Córdoba 271.

Economista advierte, “uno de cada dos salteños es pobre”

Según el informe de la Fundación Mediterránea, lo “peor de la inflación se está viviendo ahora” y que “los salarios comenzarían a estabilizarse en 18 meses”.