Salta22/02/2024

El shopping anunció desde cuándo comenzará a cobrar el estacionamiento

La administración del Alto Noa - Av. del Bicentenario al 702- dio a conocer los precios diferenciados para autos, motocicletas y camionetas. La primera hora todavía será gratis.

El área de Marketing del Alto Noa Shopping confirmó a Aries que dentro de dos semanas regirán los siguientes precios: autos pagarán $600, motos $150 y camionetas $750 a partir de la segunda hora, puesto que la primera todavía será gratuita.

Además informaron que mediante una aplicación para celulares que se podrá descargar a través de las tiendas virtuales, también se lo podrá abonar a través de un código QR, y gozar de algunos beneficios, ofertas y descuentos.

Los útiles escolares cada vez más caros: hasta $35 mil una caja de lápices

Algunas personas manifestaron entendimiento por la medida, alegando que en la mayoría de los centros comerciales del país se paga el servicio, mientras que otros clientes habituales sostienen que puede resentir las visitas y comercialización del shopping.

Te puede interesar

Por una válvula rota, zona norte de capital tiene abastecimiento de agua “restringido”

La válvula reguladora de presión está dentro de la garantía de la empresa proveedora en Israel. Se estima que el servicio se restablecerá en tres semanas.

Salta tiene 220 patrulleros fuera de servicio

El secretario de Seguridad lamentó la emergencia en el parque automotor de la Policía y detalló que se están relevando las causas de las bajas, además de trabajar en la reparación y compra de nuevos vehículos.

El Plan Güemes ya detuvo a 10 personas y secuestró más de 400 kg de drogas

El secretario de Seguridad destacó el trabajo conjunto de las fuerzas provinciales y nacionales para preservar la frontera de Salta con Bolivia.

Paritarias docentes: a la espera de una oferta superadora, advierten sobre “una estrategia para dividir los gremios”

La secretaria general de SITEPSA afirmó que la propuesta rechazada del gobierno no es viable y destacó la necesidad de una recomposición salarial, dado que “hay una pérdida del 40%”.

Denuncian que está “dormida” la causa por la muerte de un bagayero en Orán

El abogado David Leiva afirmó que la fiscalía federal interviniente no tiene experiencia en investigación de un crimen y dijo que ni siquiera se sabe qué fuerza interviene porque Gendarmería no puede investigarse a sí misma.

Orán articula obras con vecinos y empresas: “falta presupuesto y hay mucha demanda”

La medida surge como respuesta a los recortes de recursos provenientes tanto de la Nación como de la provincia, que han limitado el financiamiento tradicional para obras públicas.