Policiales16/02/2024

Buscan a una adolescente de barrio Círculo II

Desde la madrugada se desconoce la ubicación de Sofía Rubí de 16 años. Se solicita la colaboración de la comunidad.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 tras la denuncia de un familiar de Sofía Rubí de 16 años, quien se ausentó de su domicilio en barrio Círculo II esta madrugada y no regresó hasta el momento.

Se solicita a la comunidad en general, la difusión a fin de dar con el paradero de la joven, quien reúne las siguientes características: 1,60 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio color negro, ojos de color marrón. Asimismo, vestía pollera larga de colores y ojotas negras.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Sofia se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 0387-4270747 (fijo) de Comisaria N° 4- B° Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar

Cinco personas con pedidos judiciales fueron detenidas en Capital y Orán

Dos mujeres y tres hombres fueron detectados durante controles de identificación en la vía pública. Todos registraban requerimientos judiciales vigentes.

Interceptaron un auto con 130 kilos de hojas de coca

El procedimiento se realizó el viernes tras una alerta al 911. Un hombre de 38 años fue infraccionado por transportar la carga sin la documentación correspondiente.

Secuestraron seis caballos sueltos en distintos puntos de Salta

Los animales fueron encontrados sin sujeción en la vía pública y representaban un riesgo para conductores y peatones. Fueron trasladados a la base de Caballería.

Diez personas fueron demoradas durante un operativo en el canal Esteco

El procedimiento se realizó este viernes durante tareas de limpieza y despeje del sector. La Policía identificó a personas que se encontraban en el lugar.

Imputan a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

El conductor televisivo fue imputado por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil, luego de las pericias realizadas sobre su teléfono secuestrado en diciembre de 2024.

“Colombianos, te vamos a deportar”: denuncian abuso policial y xenofobia en Castañares

La familia sostiene que los efectivos actuaron con violencia después de conocer la nacionalidad de los jóvenes. El caso ya fue denunciado ante Derechos Humanos.