Salta30/01/2024
Buscan a Martina Valentina de 15 años
La denuncia de extravío se realizó el 28 de enero.
La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Martina Valentina, quien desde ayer no regresa a su hogar.
Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 tras la denuncia de un familiar de Martina Valentina de 15 años, quien se ausentó de su domicilio el 28 del presente mes, no regresando hasta la fecha.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la menor se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.
Te puede interesar
Jarsún apuntó a Nación por obras paralizadas y destacó la intervención de Salta
El ministro de Gobierno, Ignacio Jarsún, aseguró que la Provincia debió intervenir para evitar la paralización de obras financiadas por Nación. Puso como ejemplos el puente de Vaqueros y las plantas depuradoras de Capital y Cafayate.
Incendios forestales: el riesgo es muy alto este jueves en Salta Capital
Defensa Civil ubicó a Orán y Tartagal en nivel alto. Recomiendan evitar quemas de pastizales y fogatas ante las condiciones previstas.
Inscripción en la Técnica 3: padres denunciaron venta de lugares y llegó la Policía
Familias que hicieron noche frente a la escuela aseguraron que se ofrecían puestos por $15.000. La Policía custodiaba el ingreso mientras avanzaba la entrega de números.
Rutas de Salta: precaución en Escoipe y alerta por lluvias y viento en varios departamentos
La RP 33 continúa habilitada, aunque presenta suelo húmedo y desvíos en algunos sectores. Defensa Civil informó que hay maquinaria trabajando en la zona.
Pasos fronterizos habilitados, pero con lluvias y fuertes vientos en varios cruces
Sico funciona de 9 a 19 y Misión La Paz de 7 a 20. Hacia Bolivia se esperan lluvias de hasta 70%, mientras que en Jama el viento llegaría a 50 km/h.
Salta ofrece $10 millones para hallar a Lino Moreno, condenado por el crimen de Liliana Ledesma
El condenado no regresó a la cárcel de Orán tras una salida transitoria en junio de 2023. Quien aporte datos podrá mantener su identidad bajo reserva.