Deportes23/01/2024

Djokovic venció al estadounidense Fritz y avanzó a semifinales en Melbourne

El serbio se clasificó semifinalista del abierto al vencer al estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (tie break 7-3), 4-6, 6-2 y 6-3, en tres horas y 48 minutos de juego.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este martes semifinalista del Abierto de Australia, que se desarrolla en la ciudad de Melbourne, al vencer al estadounidense Taylor Fritz, 12do. en el escalafón, por 7-6 (tie break 7-3), 4-6, 6-2 y 6-3, en tres horas y 48 minutos de juego.

De esta forma, Djokovic, 10 veces campeón en Australia, extendió a 33 victorias consecutivas su racha en el torneo, donde su última derrota ocurrió en 2018 a manos del coreano Chung Hyeon en los octavos de final.

El serbio no jugó la edición 2022 por su recordada controversia con las autoridades australianas, que lo deportaron por incumplir con las reglas migratorias vigentes en ese momento por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro presenta Azconzábal: comienza un nuevo ciclo en el “Albo”

Gimnasia y Tiro puso en marcha una nueva etapa con la presentación oficial de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Fernando “Teté” Quiroz. El “Vasco” fue presentado  en conferencia de prensa y este mismo martes se hizo cargo del entrenamiento del equipo en el Gigante del Norte

Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato

Rubén Forestello no seguirá al frente de Club Atlético Patronato. Acordaron de común acuerdo la finalización del vínculo.

Sudamericana:Racing pone primera en el certamen ante Independiente Petrolero en Sucre

La ‘Academia’ quiere dejar atrás su derrota en el ‘Clásico de Avellaneda’ y empezar su campaña internacional con el pie derecho. El encuentro ante su par boliviano se jugará desde las 19 h (hora argentina) y contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez.

Boca vuelve a la Libertadores

El ‘Xeneize’, que arrastra nueve partidos sin conocer la derrota en el plano local, tendrá su estreno internacional ante la ‘UC’. El encuentro entre ambos comenzará a las 21.30 horas (hora argentina) y contará con el arbitraje principal del uruguayo Gustavo Tejera. 

Salta Basket buscará recuperar la ventaja en Tucumán

Luego de un segundo juego adverso, Salta Basket volverá a salir a escenaesta noche cuando visite a Estudiantes de Tucumán en el tercer punto de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

La agenda de los argentinos en Libertadores y Sudamericana: días, horarios y cruces

La actividad se repartirá entre martes y jueves en ambas competencias. En total serán 12 los equipos argentinos que darán el presente, seis jugarán el trofeo más relevantes, mientras que los restantes lo harán en la otra copa.