Kevin Benavidez firmó su victoria en la etapa 8 del Dakar, escoltado por su hermano
El mayor de los hermanos salteños, vencedor en la etapa 3, doblegó a su adversario, el francés Adrian van Bereven (Honda) en los últimos 10 kilómetros de un tramo diseñado con 458 cronometrados. Luciano piloto del equipo Husqvarna terminó en segundo lugar.
El campeón argentino Kevin Benavidez, con su moto KTM, logró este lunes su segunda victoria parcial en el Rally Dakar Arabia Saudita 2024, tras imponerse en la octava etapa, que unió la localidad de Al Duwadimi con la ciudad de Hail, escoltado por su hermano menor Luciano, piloto oficial del equipo Husqvarna.
Kevin Benavides, defensor del título y también ganador del prestigioso rally en 2021, se impuso en una dura disputa hasta el final con el francés Adrian van Bereven (Honda), quien también buscaba su segundo triunfo en la actual edición.
El mayor de los hermanos salteños, vencedor en la etapa 3, doblegó a su adversario en los últimos 10 kilómetros de un tramo diseñado con 458 cronometrados y otros 220 de enlace.
Te puede interesar
Fabio Fognini anunció su retiro del tenis a los 38 años
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
Véliz llegó al país para firmar con Rosario Central: “Estoy ansioso por ver a Di María”
“Tengo un año a préstamos acá, así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo y tratar de que mis abuelos me puedan ir a ver a la cancha", declaró el delantero.
Carlos Tevez nuevo DT de Talleres: "Estoy ilusionado"
El “Apache” llega luego de la sorpresiva renuncia de Diego Cocca, quien ni siquiera había debutado en el cargo.
Los Mayuatos recibirán a Los Yacarés de Paraguay
El rugby salteño se prepara para vivir una jornada inolvidable el próximo sábado 19 de julio. El Jockey Club será el epicentro de la acción desde las 9:00, con un evento que culminará con el esperado regreso de Los Pumas a Salta.
Tevez es el nuevo DT de Talleres tras la salida de Cocca
El Apache será el reemplazante de Cocca, quien el martes sorprendió con su renuncia. La idea de la dirigencia es que el nuevo entrenador se haga cargo del plantel lo antes posible de cara al debut del viernes frente al Ciclón.
Vélez Campeón de la Supercopa Internacional 2025: derrotó a Estudiantes
En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Fortín venció al Pincha 2-0 con goles de Tomás Galván y Braian Romero. Por último, Cetré se fue expulsado en el tiempo adicional.