Los Toldos, nuevamente aislado
Como todos los años la localidad del norte sufre las consecuencias del clima.
Personal de la Dirección de Vialidad de Salta inició los trabajos con diversas maquinarias para restituir la circulación vehicular en el puente Bailey que se encuentra en la frontera con Bolivia y empalma con la ruta provincial 19, con dirección a la localidad de Los Toldos.
Las tareas consisten en la reconstrucción del terraplén de acceso del lado de La Mamora (Bolivia), que resultó afectado recientemente por el fuerte caudal que presentó el río Bermejo durante los últimos días.
Desde el organismo provincial informaron que, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se habilitará el tránsito sobre el puente Bailey en las próximas 48 o 72 horas.
Te puede interesar
Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Santa Victoria Este: Más de 800 personas fueron asistidas durante la inundación
Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.