Salta01/01/2024

Vacaciones en Cultura: el 3 de enero presentarán el calendario de actividades

Talleres, juegos, espectáculos de música, danzas y mucho más son las propuestas que durante todo el mes de enero sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Desde la primera semana del 2024 hasta el mes de febrero, en Salta se vivirá la Cultura y el Arte en todos sus espacios. Las actividades contarán con entrada libre y gratuita para todos los gustos y edades.

El día miércoles 3 de enero se dará a conocer el cronograma en Casa de la Cultura, Caseros 460, a partir de las 11 junto a funcionarios, artistas e invitados especiales.

Las propuestas culturales en toda la provincia comprenden espectáculos de música y danza, actividades lúdicas y de literatura juvenil, talleres para experimentar con el arte y dejar volar la imaginación, hip hop, visitas guiadas durante enero y febrero.

Más información en: www.culturasalta.gov.ar

Te puede interesar

Plan Güemes en la frontera: aseguran que “se fue diluyendo” y alertan por la Ruta 50

El interventor de Aguas Blancas comparó el despliegue con la Ruta 34 y advirtió que la menor presencia facilita el movimiento del narcotráfico.

Recuperaron terrenos sin ocupar y los reasignaron a nuevas familias

Se sortearon terrenos con servicios que habían sido recuperados porque sus anteriores adjudicatarios nunca los ocuparon. Las nuevas familias podrán iniciar allí la construcción de sus viviendas.

Salta habilitó un módulo especial para internos de alto riesgo

El nuevo espacio tendrá controles, tecnología y procedimientos diferenciados para detenidos con riesgo de violencia, corrupción o vínculos con organizaciones criminales.

Retiran neumáticos, botellas y sedimentos del canal Urkupiña

El desagüe estaba obstruido y dificultaba el escurrimiento del agua. La limpieza alcanzó 100 metros del canal ubicado junto a avenida Pontussi.

Un hombre con movilidad reducida vivía entre residuos y fue asistido en J. M. de Rosas

El hombre tiene 64 años, vive solo y se encontraba postrado. Vecinos habían advertido por malos olores, insectos y el deterioro de su estado de salud.

"Expresarte" vuelve este sábado al Paseo Ex Palúdica con arte, música y entrada gratuita

La cuarta edición se realizará hoy, de 17 a 21, con muestras de artistas salteños, intervenciones en vivo, DJ Teo, la banda La 387 y propuestas participativas.