Salta28/11/2023

Desde el lunes, el kilo de pan costará $1100 pesos

El incremento en el costo de la materia prima hizo inevitable el aumento, aseguraron los panaderos.

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, afirmó que a partir del lunes el precio del kilo de pan costará $1100 impulsado por los fuertes aumentos que tuvieron en los costos de materia prima. 

Por falta de insumos, se demora la obra de Circunvalación

“Algunos panaderos ya han comenzado  a aplicar los aumentos por los números que nos pasan los proveedores” explicó Romano por Aries. En algunos casos las empresas han aumentado hasta seis veces los precios solo en el mes de noviembre.

El presidente de la Cámara de Panaderos expresó que las cuestiones tributarias y la inflación han golpeado fuertemente a los trabajadores que hoy, en algunos casos, no dan abasto. “Hoy, en algunos casos, no llegamos a cubrir la canasta básica” afirmó. 

Te puede interesar

Modernización de Seguridad: agilizan los servicios con la Justicia

Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Ingresó un remanente de 400 ejemplares de DNI realizados en operativos barriales

Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.

Se registraron más de 600 nuevos casos de gripe y dos muertes por enfermedades respiratorias

Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.

Pirotecnia: media sanción a ley que busca que heridos cubran costos por atención en hospitales

El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.

Salta vota: “No compren discursos que le pongan precio a la democracia”

En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.