Fue a bailar a la Balcarce y lo agredieron para robarle el celular
Un joven resultó lesionado por al menos tres personas que lo agredieron para robarle el celular. Uno de ellos fue detenido e imputado cuando huía.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de robo en poblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
En la madrugada del pasado lunes, un incidente tuvo lugar en las proximidades del corredor Balcarce, cuando un joven de 21 años se disponía a abordar el colectivo en compañía de un amigo. Tres personas se aproximaron y lo atacaron de manera violenta, propinándoles golpes de puño y patadas. En medio de la agresión, uno de los individuos le sustrajo el teléfono celular.
Advertido el personal policial que patrullaba en la zona, logró localizar a los sospechosos en las cercanías mientras intentaban escapar, y se pudo demorar a uno de ellos.
Te puede interesar
Solicitan la donación de carbón secuestrado a instituciones de El Quebrachal
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Procesan con prisión preventiva a “El Rey de La Salada” por lavado de dinero y asociación ilícita
La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,
Condenaron a un penitenciario por violencia contra un interno
Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Santa Victoria Este: 20 años de prisión para el exgendarme acusado de homicidio
El hecho sucedió en finca Timotea, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad perteneciente a los padres del acusado. Este les disparó con un arma de fuego.
Peritan celulares y notebooks de Makintach por el juicio de Maradona
La medida fue llevada a cabo en la División Innovación en Investigaciones Tecnológicas de la Policía de la Ciudad.
Prisión de CFK: Jueza Servini la tildó de "muy conflictiva" y puso en duda su cumplimiento
"No visualizo una prisión de largo plazo para Cristina porque es tan conflictiva la prisión domiciliaria, entonces llega un momento que no la pueden mantener”, consideró la magistrada.