Fue a bailar a la Balcarce y lo agredieron para robarle el celular
Un joven resultó lesionado por al menos tres personas que lo agredieron para robarle el celular. Uno de ellos fue detenido e imputado cuando huía.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de robo en poblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
En la madrugada del pasado lunes, un incidente tuvo lugar en las proximidades del corredor Balcarce, cuando un joven de 21 años se disponía a abordar el colectivo en compañía de un amigo. Tres personas se aproximaron y lo atacaron de manera violenta, propinándoles golpes de puño y patadas. En medio de la agresión, uno de los individuos le sustrajo el teléfono celular.
Advertido el personal policial que patrullaba en la zona, logró localizar a los sospechosos en las cercanías mientras intentaban escapar, y se pudo demorar a uno de ellos.
Te puede interesar
Rematarán diez vehículos del Gobierno de la provincia
La misma se realizará este sábado 12 de abril mediante la modalidad de subasta electrónica del Poder Judicial.
Dos años de prisión para un hombre por ocasionar un incendio en la casa de su madre en Orán
En mayo de 2024, fue imputado por causar fuego en la casa de su madre y amenazar a su hermano, tras un incidente en el seno familiar.
Crimen de Nora Dalmasso: buscan enjuiciar a los fiscales del caso
La familia reclama que hubo pruebas suficientes para investigar a Roberto Barzola, pero que los fiscales se centraron en acusarlos a ellos.
Renunció a la Corte Suprema Manuel García-Mansilla
Lo hizo este mediodía, a través de un escrito, en medio de una intensa controversia política y judicial: el viernes el Senado rechazó su pliego por amplia mayoría.
Diputada de la izquierda, procesada por antisemitismo
Se trata de Vanina Biasi, del Fitu-PO, quien publicó mensajes en redes sociales que comparaban al Estado de Israel con el régimen nazi.
Imputaron por homicidio al conductor del auto que despistó en Panamericana
Luciano Cingolani, de 21 años, es el único sobreviviente del accidente fatal donde otros cinco jóvenes fallecieron.