Gustavo Sáenz se reunió con el equipo del presidente electo Javier Milei
Lo comunicó a través de sus redes sociales.
El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro en Buenos Aires con parte del equipo de transición de La Libertad Avanza a días se asumir la presidencia.
"Me reuní con Nicolas Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior en el próximo gobierno nacional. Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos. El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia" publicó Sáenz en la Red X.
En el hilo de X, agregá: "Les expresé las inquietudes que tenemos juntos a otros gobernadores y la necesidad de fortalecer el federalismo. Coincidimos en que el diálogo y el consenso son el único camino para resolver los problemas de nuestra gente y nuestra patria".
"Debemos trabajar por una Argentina más unida sin odios ni rencores, más justa, equitativa y solidaria. Como gobernador, voy a seguir luchando y trabajando por los intereses de los salteños. #PorUnaArgentinaMásFederal" finaliza el posteo.
Te puede interesar
Guillermo Francos acusa a la pareja de Marcela Pagano y agita la interna libertaria
El Jefe de Gabinete reaccionó a una entrevista de Gisella Robles —que asegura ser expareja y socia de Franco Bindi— en la que afirma “no tener dudas de que participó” del esquema de grabaciones
Royón advirtió que la política discute poder, en lugar de un proyecto de país
La candidata a senadora nacional por Primero los Salteños, Flavia Royón, aseguró en Vale Todo por Aries que la política debe enfocarse en un proyecto común y no en disputas de poder.
Royón reclamó un “proyecto común” para Salta y la Argentina
La candidata a senadora nacional por Primero los Salteños, Flavia Royón, planteó en Vale Todo por Aries la necesidad de impulsar reformas estructurales y un proyecto nacional de desarrollo.
Vedia: “Nuestra consigna es pensar en el prójimo”
El candidato a diputado nacional por Renacer, Nicolás Vedia, indicó que la oferta electoral que presenta su partido no estuvo ligada a la política y que ninguno de los integrantes de la lista ocupó cargos.
El tenso cruce entre Francos y el Gordo Dan reabre conflictos en el corazón del Gobierno
La tropa digital de Milei acumula decepciones, pero hace esfuerzos por volver a las bases; la reacción del jefe de Gabinete frente al ataque de los tuiteros contra Juez y el rol de Santiago Caputo.
Villamayor: “La única velita prendida que queda a los jubilados es la de provincia”
El secretario de Personas Mayores de la provincia, Juan Carlos Villamayor, advirtió sobre los recortes de Nación a los beneficios para adultos mayores. Resaltó el rol de los centros y clubes de abuelos como “célula de vida”.