Política16/11/2023

Massa cerró la campaña con alumnos del Pellegrini: "La esperanza siempre le gana al odio"

En el último día de campaña electoral, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo un acto en el colegio Carlos Pellegrini ante decenas de alumnos quienes lo ovacionaron de cara al balotaje.

Antes de que empiece a regir la veda electoral a partir de mañana a las ocho de la mañana, el ministro de Economía pasó por la institución para dialogar con los jóvenes. Antes de las elecciones generales del 22 de octubre había hecho un acto similar en el Colegio Nacional de Buenos Aires. "¡Massa presidente!", corearon los estudiantes en el patio del colegio.

Por su parte, el candidato aseguró a los jóvenes que "el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia", lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

Massa destacó en el encuentro "mano a mano" con los alumnos "la energía que transmiten", en una actividad con la que buscó acercarse al votante joven, un sector de la población que se estaría volcando más en favor de Milei.
En el acto no hubo políticos, ni se permitió el acceso de la prensa.

Ámbito

Te puede interesar

Una jueza porteña declaró inconstitucional la baja de la edad de imputabilidad

La magistrada Laura De Marinis dictó la inconstitucionalidad del nuevo régimen penal juvenil al evaluar una causa por tentativa de robo.

La jugada del peronismo para responder a Ficha Limpia con exigencias psicofísicas a los candidatos

UxP puso sobre la mesa una contraofensiva legislativa que desplaza el foco de los antecedentes penales hacia la aptitud mental.

CFK continuará cumpliendo prisión domiciliaria en su departamento de San José 1111

Tras una revisión integral de los informes de monitoreo y conducta, la Justicia ratificó la continuidad del arresto domiciliario de la expresidenta.

LLA acelera un texto alternativo sobre discapacidad para neutralizar la embestida opositora

El oficialismo busca apurar una nueva ley que devuelva el nomenclador y ajuste requisitos, en una pulseada clave donde los aliados pesan.

Renunció el Secretario Nacional de Discapacidad en plena tormenta por el Presupuesto 2027

La salida de Alejandro Vilches sacude al gabinete nacional y profundiza la crisis tras las fuertes objeciones desatadas por los recortes.

El Gobierno espera a siete millones de fieles por la visita de León XIV

Con un despliegue de seguridad sin precedentes, la cuenta regresiva para el regreso del Papa a la Argentina ya está en marcha.