Confirmado: Juventud jugará un desempate por el descenso
El santo no pudo con Sarmiento y Crucero ganó ante San Martín de Formosa pero el descenso no quedó consumado porque el Consejo Federal decidió modificar los formatos y habrá partidos desempates.
Una vida más. Aunque ayer la noticia fue que descendía Juventud Antoniana tras un magro torneo la modificación de los descensos que decidió aplicar el Consejo Federal le dio una vida más.
Finalmente, los descensos del Federal A no serán 4 sino 2, por lo que los santos jugarán un partido desempate para mantener la categoría y no caer al Regional Ameteur.
Discrecionalmente, el ente rector del fútbol del interior determinó que Juventud dispute el desempate contra Peñarol de San Juan, equipo del cual es hincha el presidente de la AFA, Claudio "chiqui" Tapia. El partido será en el estadio Bicentenario de Catamarca el domingo, a las 17.
El otro partido desempate será entre Liniers de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido entre el equipo del campeón del mundo, Lautaro Martínez, y los entrerrianos también será el domingo, aunque resta definir hora y lugar.
Te puede interesar
Murió Marcos Olmedo, jugador de Mushuc Runa tras sufrir un accidente de tránsito
“El impacto fue tan fuerte que, pese a los intentos médicos, no se pudo hacer nada para salvarlo”, indicaron las fuentes.
Operativo en partido de Central Norte dejó 20 demorados; cinco con requerimiento judicial
El evento se llevó a cabo anoche entre los equipos de Central Norte y Gimnasia y Esgrima. Asistieron alrededor de 3600 personas. La cobertura estuvo integrada por más de 400 efectivos.
Inter Miami empató sin Messi y se prepara para la semifinal de la Leagues Cup
Las Garzas empataron con gol de Baltasar Rodríguez con un equipo alternativo frente a DC United en la antesala del torneo continental.
Histórico récord en la Media Maratón de Buenos Aires con el triunfo del ugandés Jacob Kiplimo
Más de 27 mil corredores participaron de la tradicional prueba. Entre las mujeres, la keniata Veronica Loleo se consagró campeona.
River visita a Lanús para defender el liderazgo en el Grupo B
El partido por la sexta fecha del Torneo Clausura tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21.15 horas del lunes.
Agónico triunfo del Cuervo en el Martearena
El "Cuervo" se reencontró con la victoria en casa y sumó tres puntos valiosos en su lucha por escalar posiciones en el campeonato.