Se incendia el vertedero San Javier
Según se informó, se trata del Módulo 1 donde trabajan bomberos, prevención máquinas de Agrotécnica Fueguina. La zona fue despejada en cuanto se notó la primera llama.
En el módulo 1 del Relleno Sanitario San Javier se está produciendo un incendio en el que trabajan personal y máquinas de Agrotécnica Fueguina, la Secretaría de Prevención de la Municipalidad de Salta y los bomberos.
Además, se cuenta con la colaboración de tierra de Supercemento y agua de la planta depuradora de Aguas del Norte.
La zona fue despejada en cuanto se notó la primera llama.
Por el calor y el viento además de la combustión que producen los residuos, las dificultades son muchas.
Noticia en Desarrollo.
Te puede interesar
Suba del jornal de la construcción: cómo cambia el valor de las contrataciones en Salta
La provincia actualizó los topes establecidos por la Ley 8072. El nuevo jornal básico sin cargas sociales se fijó en casi $30 mil diarios, impactando en compras y obras públicas.
Asambleas, paro y protestas: el personal de PAMI Salta adhiere al reclamo por salarios dignos
Trabajadores de PAMI en Salta participan del plan de lucha nacional impulsado por los gremios APPAMIA, SUTEPA, ATE y UTI, con asambleas, cese de actividades y una jornada de protesta que se extenderá hasta el jueves.
Educación y prevención: así celebra el 911 sus 20 años en Salta
Habrá simulacros en instituciones educativas y una jornada informativa en Plaza Belgrano con la participación de fuerzas de seguridad y organismos provinciales.
Salta inaugura el primer Centro de Simulación Médica Integral del norte argentino
Con realidad virtual, modelos 3D e inteligencia artificial, el espacio ofrece una experiencia única de aprendizaje y entrenamiento médico.
Este martes habrá colecta de sangre en barrio La Lonja
El Centro Regional de Hemoterapia instalará su móvil para recibir donaciones voluntarias y garantizar el abastecimiento de sangre en hospitales públicos.
Sofocaron un incendio de residuos y pastizales en zona sur
El operativo se realizó en un predio descampado ubicado en cercanías a los barrios Ingenieros y Don Emilio. En el lugar había escombros, neumáticos fuera de uso y rollos de cartón.