Política03/10/2023

Bullrich denunciará a Milei por decir que puso bombas en jardines de infantes

La candidata presidencial de JxC afirmó que denunciará penalmente al postulante de La Libertad Avanza por “decir que puse bombas en un jardín de infantes”. “No sólo le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”, señaló.

En esa línea, destacó que “Javier Milei es un mentiroso porque el otro día en el debate dijo ‘si cambiaste, te acepto y asunto terminado’”.

“Es lo dijo para justificar que lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y que quería ser un liberal en leyes laborales. Difícil de aceptar”, remarcó.

“Al otro día después de haberme dicho que aceptaba que yo podía haber cambiado, sale a decir en la televisión que yo había puesto bombas en un jardín de infantes. Le voy a hacer una denuncia penal”, sentenció.

Milei acusó a Bullrich de poner bombas en jardines de infante

A un día del debate, Milei afirmó que “Bullrich era una montonera tirabombas” en un programa de televisión. “Ella puesto bombas en jardines de infantes y participaba de una organización terrorista; estuvo 9 meses presa en Devoto”, agregó.

Previo a revelar que lo denunciará penalmente, la exministra de Seguridad le respondió por sus redes lo siguiente: “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí”.

“No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”, sumó.

TN

Te puede interesar

El PRO salteño celebrará internas este domingo 21 de junio

Dos listas competirán por la conducción del partido a nivel local luego de 9 de años de sucesivas intervenciones.

La letra chica de la alianza militar de Milei con EEUU que reabrió la disputa por el Atlántico Sur

Mientras parte del gabinete presenciaba el primer ejercicio militar conjunto, la oposición cuestionó la iniciativa que enmarca al Atlántico sur como "un bien común global". 

Cómo la declaración jurada de Francisco Adorni desarma la coartada del jefe de gabinete

El fiscal Pollicita se encuentra investigando las diferencias reales entre los gastos e inversiones de Adorni como funcionario público, y de Adorni previo al 10 de diciembre de 2023.

El Gobierno suspende las reuniones de gabinete y mesa política por el caso Adorni

Mientras el presidente Javier Milei y su hermana Karina lo sostienen en el cargo, hay escasas gestiones para evitar la interpelación del jefe de gabinete en el Congreso.

Frade apuntó contra Milei por sostener a Adorni: “Entre el pueblo argentino y Adorni, elige a Adorni”

La diputada de la Coalición Cívica cuestionó el respaldo presidencial al jefe de Gabinete y sostuvo que el caso dejó de ser un problema exclusivo del funcionario para involucrar directamente al mandatario.

Caso Adorni: Royón advierte que si Milei no avanza, lo hará el Congreso

La legisladora remarcó que primero deben definirse responsabilidades en sede judicial y señaló que, si el funcionario no toma una decisión, podrían activarse mecanismos institucionales.