Independiente de Tevez y Huracán se enfrentan en un cruce de necesitados para seguir en Primera
El encuentro entre el Rojo y el Globo se jugará desde las 21 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
Independiente y Huracán, punteros de la Zona A con seis puntos, se enfrentarán este jueves en un duelo de necesitados para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, válido por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
El "Rojo" cuenta con seis unidades, al igual que Huracán, Talleres, Banfield, Colón y Vélez, y viene de dos victorias seguidas por 2 a 1 ante los de Liniers y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda y tercera fecha, respectivamente.
Además, en la tabla anual suma 34 puntos, cuatro más que el "Lobo" platense (30), que hoy se encuentra en zona de descenso.
El entrenador Carlos Tevez no podrá contar con el mediocampista Lucas "Saltita" González, quien padece un desgarro muscular por el que estará un mes afuera, y en su lugar ingresará Sergio Ortiz.
Huracán, por su parte, también tiene seis puntos y en la pasada jornada se impuso por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en condición de visitante, mientras que por Copa Argentina venció 5 a 3 a Racing por los octavos de final y en la próxima fase se medirá ante Estudiantes de La Plata.
El "Globo", además tiene 31 unidades, está un punto del penúltimo puesto de la tabla anual ocupado por Gimnasia La Plata (30) que marca el segundo descenso en primera división, después de la tabla de los promedios que tiene comprometido a Arsenal de Sarandí.
Te puede interesar
Argentinos que pueden ser campeones de Champions, Europa y Conference League
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
Gimnasia y Tiro visita a Arsenal: "Tete" Quiroz se juega el puesto de DT
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
Guillermo, de la bronca por el empate de Vélez al "aprender a jugar la Copa"
En el final, Olimpia se lo empató al Fortín y le arrebató una victoria que ya tenía en el bolsillo.
Bianchi rompió el silencio y habló sobre una posible vuelta a Boca
El DT más ganador de la historia xeneize opinó de la chance de volver a dirigir al club. Además, cómo se vería en otro rol dentro del fútbol.
El costado deportivo de León XIV, el nuevo Papa: "Me considero un gran aficionado al tenis"
Robert Francis Prevost, quien pasó gran parte de su vida en Perú y también es ciudadano peruano, fue elegido como el nuevo Sumo Pontífice. Si bien no tiene una marcada orientación deportiva como Francisco con el fútbol, sí ha mostrado su afición por el tenis en varias entrevistas.
Gallardo, tras el triunfo ante Barcelona en Ecuador: "No vinimos a especular, hicimos nuestro juego"
El DT de River analizó el triunfo en Libertadores y destacó la actitud del equipo. Además, anticipó que evaluará el estado físico de sus jugadores antes del próximo compromiso local