Accidente fatal en Cabeza de Buey: Falleció una mujer y dos menores de 9 y 2 años de edad
Ocurrió en la mañana de éste miércoles sobre RN 9/34. Un automóvil y una camioneta colisionaron de frente dejando tres personas fallecidas y varios heridos. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.
Este miércoles al mediodía, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9/34 a la altura del Paraje Cabeza de Buey.
El Centro de Coordinación Operativa de General Güemes desplazó recursos policiales y sanitarios al lugar donde se constató que un automóvil y una camioneta colisionaron de frente produciendo la muerte de tres personas.
En el lugar profesionales médicos constataron el deceso de dos personas ocupantes del automóvil, tratándose de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años, mentras que una niña de 2 años que fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, perdió la vida debido a las lesiones sufridas.
Por otro lado, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres que iban a bordo de la camioneta, fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.
Peritos en Criminalística trabajan en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.
Te puede interesar
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Anta: Motociclista circulaba con un revólver sin la documentación
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.